Qué debes saber antes de comprarte cualquier juguete sexual

Qué debes saber antes de comprarte cualquier juguete sexual
Pareja YT

Es vital que antes de meterte de lleno en el mundo de la juguetería erótica conozcas tu propio cuerpo. Sobre todo para saber qué te gusta y que no. ¿Eres de las que disfrutas con la penetración? ¿Sabes cómo conseguir llegar a un orgasmo cervical? ¿El punto G no tiene secretos para ti? Cada estimulador está pensado para una zona. Averigua qué es lo que más te gusta y compra en consecuencia.

Lo más recomendable es que elijas un juguete fabricado con silicona médica por varios motivos: es un material no poroso, tiene un tacto muy suave, es hipoalergénica y mucho más fácil de limpiar que otros materiales. Por ejemplo, el vibrador conejito con estimulación doble, está fabricado con silicona médica.

Y no hablamos de que necesites un juguete de tamaño de descomunal para que tus orgasmos sean mejores. De hecho existen balas vibradoras (como los de la marca Lelo) que son lo más para estimular el clítoris, o este succionador de Satisfyer que es de los que te harán volar con su estimulación. Es importante que el tamaño se adapte a tus gustos y que no te guíes solo por él a la hora de elegir.

En el mundo de los juguetes sexuales te recomendamos que descartes el low cost. Asegúrate de que estás comprando en un sitio de calidad, tanto si es online como si es en vivo y en directo. Nuestras recomendaciones online: Platanomelón, Diversual y Lys Erotic Store. Las tres tiene mucha variedad, unos profesionales increíbles detrás y son muy discretas, lo que evitará que te de vergüenza cuando llegue el paquete a casa.

Es un aparato para el placer, para que tus sentidos vibren con él, así que mejor no te compres uno que visualmente te horrorice. Busca el que estéticamente te guste porque te resultará más sencillo jugar con algo que te agrade. Por ejemplo, a nosotros nos encanta el color de este vibrador con control remoto, ideal para jugar con tu pareja.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído