GENTE DE LA TELE

‘La Voz’: Eva González se atreve sin ropa y el morbo de la foto arrasa en Internet

'La Voz': Eva González se atreve sin ropa y el morbo de la foto arrasa en Internet

El caso es pillar seguidores, tener audiencia o levantar la ‘moral‘ al personal (Cristina Pedroche: «¿Se me han visto las bragas?»).

El body paint es una moda a la que más de una influencer se ha sumado en alguna ocasión (El mini vestido de Selena Gómez a lo Kim Kardashian que arrasa en Internet).

Es una forma de mostrarse al mundo tal y como llegaron, pero sin enseñar casi nada.

Una de las que sea sometido a ello es la actriz Paula Echevarría. La ex de David Bustamante protagonizó una sesión de fotos en la que aparecía haciendo topless pero recubierta de purpurina, escondiendo sus partes íntimas bajo las tonalidades doradas.

Un posado que guarda un gran parecido con el de otra it girl que actualmente lo está petando en la televisión. Hablamos de la presentadora de La Voz, Eva González. La que fue Miss España en el 2003 mantiene muy vivos la mayoría de sus encantos, tal y como podemos ver cada semana en Antena3.

Pero también lo pudimos ver en una sesión de fotos que realizó para la revista Elle, en la que aparece, como Paula, haciendo topless pero recubierta de purpurina.

Cabe decir que en el caso de Eva, la cantidad de brillante es menor, y que para taparse utiliza los brazos y se pone de costado.

Pero atención. No es la única foto sin ropa que Eva ha vendido a la publicación femenina.

En otra instantánea de la revista aparece sin purpurina, ataviada solo con un collar y una pulsera, pero tapándose con un vestido que sostiene en sus brazos. Eso sí: dejando a la vista su perfiladísimo tipo. No te la pierdas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído