LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Paula Echevarría esta que trina con el ‘lío de cama’ de Miguel Torres y una VIP de Telecinco

Paula Echevarría esta que trina con el 'lío de cama' de Miguel Torres y una VIP de Telecinco
Paula Echevarría y Miguel Torres. RS

Por el momento, lo unico que hay es un veneneso rumor que se pasan de boca a boca en los pasillos de la cadena de Paolo Vasile (Paula Echevarría posa en albornoz con Miguel Torres la insultan los envidiosos)

.»El tiempo nos dará la razón» aseguraba Paula Echevarría hace ya un tiempo cuando su relación con Miguel Torres estaba empezando (Amores: Paula Echevarría da las gracias al karma por tener a Miguel Torres en su vida).

Ver esta publicación en Instagram

Me voy a la playa… . . ???? . . Foto del verano pasado

Una publicación compartida de Liz Emiliano (@lizzzev) el 22 Mar, 2019 a las 2:52 PDT

No eran pocos los que entonces dudaban de la continuidad de un romance del que todo el mundo opinó y sigue opinando.

Y es que, de hecho, muchos le lanzaron un aviso claro y meridiano a la actriz española: ojo con Miguel. El futbolista del Málaga tenía fama de mujeriego y sus conquistas estaban en todas las revistas cuando se supo que había empezado una relación más que amistosa con la ex de David Bustamante.

Y una de esas conquistas no fue otra que Liz Emiliano. La VIP de Telecinco tuvo un lío con el jugador hace ya mucho tiempo. Un lío que ahora muchos recuerdan. ¿El motivo? Parece que Emiliano vuelve a estar en la órbita de un futbolista.

En este caso se trata de Thibaut Courtois. Sí, el portero del Real Madrid y la colaboradora de Telecinco llevan un tiempo enviándose mensajes. O al menos así lo explicó hace unos días Luis Rollán en el programa Cazamariposas.

Una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que hace apenas unas semanas saltó a la luz pública el supuesto romance (o tonteo) entre el belga y otra de las estrellas de la cadena de Palo Vasile, Alba Carrillo.

Un tonteo que no llegó a más después de que Carrillo cargara contra él en las redes sociales. De hecho, lo dejó muy claro Alba: «no tenemos nada ni lo tendremos». Falta ver ahora si Liz se mostrará igual de contundente acerca de los rumores que la sitúan formando pareja con el portero belga. Un lío que Miguel y Paula siguen muy de cerca. Eso sí, enamorados como nunca antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído