Las redes siempre andan muy pendientes de la presentadora. Pilar Rubio vive uno de los momentos más felices de su vida. La madrileña espera que este verano sea uno de los más especiales, ya que el 15 de junio contraerá matrimonio con el hombre de su vida, Sergio Ramos.
Ambos anunciaron en el programa dónde colabora la modelo la fecha exacta de la boda. Un enlace que se producirá en la Catedral de Sevilla y que tendrá su celebración en la finca privada del central del Real Madrid. Además, habrá medidas muy estrictas para que nadie pueda sacar fotos ni vídeos del momento.
Eso sí, ella sigue colaborando con su sección en el programa de Pablo Motos. Y se deja ver en actos públicos y redes sociales, dónde promociona algunos productos para sacarse unos euros y seguir aumentando en el número de seguidores, algo muy importante para las ‘influencers‘ del momento.
Precisamente, en su perfil de Instagram ha publicado una foto que ha dejado a sus fans con la boca abierta y con un sabor agridulce. En la imagen, aparece posando, de manera muy sensual, en unas escaleras. Evita mirar a la cámara y luce un chándal, zapatillas y un escote que aumenta la sensualidad de su mirada.
El detalle no pasó desapercibido para las redes sociales, que, eso si, achacaron a Pilar ese ‘modelito’: «¡Garrulita!», es alguno de los insultos que profieren a la modelo. Y es que, sus fans están acostumbrados a ver a una Rubio que siempre cuida su imagen y muestra ‘looks’ de verdadera estrella.
Sin embargo, esta vez no fue una ‘pillada‘ ni haciendo uno de los retos que tiene que aprenderse durante la semana en su programa. Esta vez fue un posado en toda regla y eso no ha gustado a sus miles de seguidores., a pesar del escote tan espectacular que luce.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 22 Mar, 2019 a las 2:49 PDT