La recién estrenada pareja disfruta de unos días de relax en la playa tras el escándalo policial que protagonizaron en Marbella

Pillan a Sofía Suescun en topless junto a Kiko Jiménez

Pillan a Sofía Suescun en topless junto a Kiko Jiménez

Una buena idea para que nadie hable unos días de sus otros problemas. Atrás quedaron los pocos días en los que Kiko Jiménez y Sofía Suescun se resistían a confirmar su romance. Tras una polémica, mediática y reciente ruptura con Gloria Camila, el extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ya no esconde su amor por la navarra, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La recién estrenada pareja está a punto de irse de viaje para escapar del polémico escándalo policial que protagonizaron en Marbella, y que terminó con el televisivo pasando una noche en el calabozo. Sin conocerse aún cuáles serán las consecuencias de dicho suceso, Kiko y Sofía siguen haciendo su vida y ahora «Sálvame» publica unas imágenes de ambos en la playa antes de producirse el altercado.

En las instantáneas se puede ver a Sofía luciendo cuerpazo y presumiendo de pecho con un impresionante «topless». A diferencia de lo que suele publicar en sus redes sociales, este no es un estudiado posado, sino que se trata de unas imágenes en las que la ganadora de «Supervivientes» deja «sus pamplonicas al aire», en palabras de los colaboradores del programa estrella de las tardes.

Ambos se encontraban disfrutando de unos días de desconexión en Marbella cuando todo se torció, en una noche que podría pasarles factura para siempre. Pero según Maite Galdeano «en los juzgados se dictamina la vedad y no un show», dejando ver que tienen confianza en que todo se resuelva en su favor.

 

Telecinco
Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído