¡La reina es solo una!

Instagram se rinde ante Madonna y le permite un desnudo brutal

"Quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de 'Me Importa Una mie*+a", escribió la estadounidense en un mensaje tan contundente como la propia fotografía

Instagram se rinde ante Madonna y le permite un desnudo brutal
Madonna y su renovada imagen de chica mala

Como Madonna no hay dos, y hasta Instagram lo reconoce.

Con más de 60 años la ‘Reina del pop’ sigue rompiendo esquemas, como lo ha hecho con su reciente publicación en la red social, y ha publicado una foto con sus pechos desnudos –el sujetador transparente no cuenta– y con una pose casi tan imponente como su mensaje.

«Para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad ‘Me importa una mie*+a’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! 🎓 ¡Clase de 2020!», expreso la polémica cantante.

En la fotografía que fue compartida el pasado sábado y que aún permanece activa en Instagram, Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude, llevando una braga de color negra, y con lo que parece ser otra braga en su mano derecha.

La publicación cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ y ha desatado todo tipo de mensajes de usuarios tan famosos como la propia Katy Perry, quien escribió: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

La expresión «zero fucks given”, es de origen inglesa, y equivale a decir vulgarmente que algo «no me importa en absoluto», como si hiciera falta que la diva lo tuviese que aclarar.

El mes pasado, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo a la prueba de anticuerpos de COVID-19.

«Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído