La promoción de la más famosa de las Kardashian que se vio interrumpida por la lamentable muerte de George Floyd

Explosión exhibicionista: las mallas de verano Kim Kardashian

Los nuevos productos de su marca SKIMS, centrados en la solución para la ropa interior que mejora la forma del cuerpo de la mujer y que tanto gusta a los hombres

Explosión exhibicionista: las mallas de verano Kim Kardashian
La sensualidad de Kim Kardashian y sus modelitos para el verano

Antes de que Estados Unidos explotara en protestas, por la muerte del afroamericano George Floyd, la más famosa de las Kardashian estaba en plena promoción de sus nuevos modelitos para el verano.

La propuesta de la empresaria para este verano son una mallas que dejan ver todo su cuerpo, mientras las mujeres las compran por querer verse como Kim Kardashian, los hombre aprovechan que ella misma es la modelo de sus trajes que muestran más de lo que quisera Kanye West.

View this post on Instagram

Summer Mesh collection just dropped SKIMS.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hace una par de semanas la hija de Kriss Jenner y Robert Kardashian mostró toda su sensualidad con este tipo ropa interior que, como todo lo que vende su marca SKIMS, tiene un enfoque centrado en la solución para la ropa interior que mejora la forma del cuerpo de la mujer.

Sin embargo los hombres comentan mucho los buenos resultados de las prendas de SKIMS, claro, valorándolas en el cuerpo de Kim Kardashian. (desliza para ver las imágenes).

Pero esta promoción de Kim fue interrumpida por la critica situación que se vive en estos días en Estados Unidos, y desde sus redes la socialité ha apoyado la causa del movimiento Black Lives Matter:

“Durante años, con cada horrible asesinato de un hombre negro inocente, mujer, o niño, siempre he intentado encontrar las palabras adecuadas para expresar mis condolencias y desasosiego, pero el privilegio que me otorga mi color de piel a menudo me ha dejado sintiendo que esta no es una lucha que yo pueda realmente entrenar por mi cuenta. No hoy, ya no”, escribió West en una publicación.

“Como muchos de vosotros, estoy enfadada. Estoy más que enfadada. Estoy furiosa y estoy asqueada… Estoy cansada de la angustia que siento viendo a madres, padres, hermanas, hermanos, y niños sufrir porque su ser querido fue asesinado o encerrado injustamente por ser negro”, sentenció la ama y señora de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído