La 'Miss Bumbum' concedió una entrevista para el diario británico 'The Sun'

Suzy Cortez se desnuda contra el Barcelona: «Están tratando a Messi como basura»

"Mientras Josep Maria Bartomeu sea presidente del Barcelona, ​​no llevaré la camiseta ni celebraré sus victorias o títulos"

Suzy Cortez se desnuda contra el Barcelona: "Están tratando a Messi como basura"
Suzy Cortez, una fiel fan del FC Barcelona mostró su enfado por la situación de Messi.

Si Messi se va al Manchester City no llegará solo. Suzy Cortez ha dejado claro que sus curvas acompañarán a Leo.

La modelo concedió una entrevista al tabloide británico ‘The Sun’ y dejó claro su punto de vista ante el llamado ‘Caso Messi’, «El Barça está tratando como basura al mayor ídolo del club, mi apoyo total a Messi, ahora soy fan del Manchesyter City», fue parte de lo que dijo.

La ‘Miss Bumbum’ no quiere tener nada que ver con el Barça mientras Bartomeu esté en el club, y según su opinión, el club azulgrana no hubiese logrado nada sin el jugador argentino.

«Mientras Josep Maria Bartomeu sea presidente del Barcelona, ​​no llevaré la camiseta ni celebraré sus victorias o títulos»

«Ahora soy el hincha más fantástico del Manchester City».

«Messi hizo todo por el Barcelona. Sin Messi en los últimos cinco años ni siquiera podríamos clasificarnos para la Europa League».

No podía ser de otra manera, la modelo brasileña lleva el nombre del argentino tatuado en la piel, y por mucho que quiera al FC Barcelona, sus emociones futbolísticas tienen nombre y apellido: Lionel Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído