La firma de Madonna en un lugar oculto de la modelo mexicana

Celia Lora muestra todos sus tatuajes y se baja los pantalones para exhibir el más especial

La playmate mostró un tatuaje con la firma de Hugh Hefner, fundador y redactor jefe de Playboy

Celia Lora muestra todos sus tatuajes y se baja los pantalones para exhibir el más especial
La mexicana Celia Lora.

Celia Lora la ha petado desde su canal de ‘Youtube’.

La hija del rockero Alex Lora ha desvelado todo sobre sus tatuajes y además respondió las preguntas de sus admiradores al respecto.

En el clip de poco menos de cinco minutos de duración, reveló que el primer tatuaje que se hizo fue a los 13 años y fue de la fecha de cumpleaños de Michael Jordan, de quien dice estar enamorada, Sin embargo, confesó que nunca le gustó y terminó por quitárselo, pero que piensa hacerlo otra vez.

View this post on Instagram

celilora.com ? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Mientras que el tatuaje menos visible es el que tiene en la espalda baja, para lo cual decidió bajar sus ajustados leggins color negro para mostrar que se trata de la firma de Madonna.

Cuando le preguntaron acerca del más doloroso, la modelo mexicana aseguró que ninguno le ha causado molestias cuando se lo hacen, pero sí cuando ha decidido borrarlos de su piel.

«Creo que le duele a los hombres, a las mujeres no», bromeó.

View this post on Instagram

? @rodrigo_lucentini #méxico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Para sorpresa de sus fanáticos, la playmate reveló que se está borrando de seis tatuajes, entre los que destacan unos que se hizo en compañía de unas amigas y otro más con el nombre de uno de sus exnovios.

Por otro lado, la grabación más reciente es la que se realizó en uno de sus costados, el cual se trata de una frase de la canción de la banda británica de rock, Queen.

Como era de esperarse también habló de la marca más grande, misma que luce en toda su espalda, mientras que el más pequeño es uno que tiene en la muñeca, aunque tampoco reveló el significado.

Uno de los más significativos es el que realizó hace cinco años durante un viaje al Tíbet, con el que plasmó la frase «Todo está en la mente». Además de uno que copió de James Hetfield, de vocalista de Metallica.

Sin dejar atrás el que se realizó en honor de Hugh Hefner, fundador y redactor jefe de Playboy, revista para la que posó por primera vez en el año 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído