HA LANZADO UN PODEROSO MENSAJE DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián, se quita la ropa y revoluciona Internet

Un posado de lo más reivindicativo en el que ha esquivado la censura de Instagram echando mano de una original guitarra que cubre sus zonas íntimas

Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián, se quita la ropa y revoluciona Internet

Si a inicios de 2020 Mireia Varela, expareja de Rufián y madre de su hijo Biel, publicaba un desgarrador post en Instagram asegurando haberse «rendido» en su batalla por recuperar el amor del político tras su separación a finales de 2018 y pasar «centenares de noches en vela» plagadas de «sufrimiento inconmensurable», solo tres meses después, anunciaba públicamente que tenía una «nueva ilusión», un militante de VOX del que se había encariñado y en el que confiaba plenamente. Desafortunadamente, el vínculo de ambos no prosperó porque, aunque «todo parecía tan fácil» en un inicio, la realidad terminó por ‘embestirles’.

«Me siento tan idiota, tan débil otra vez… Es verdad que puedo comer, reír, ver la televisión -menos películas de amor-, salir a la calle sin llorar… Pero todo lo hago con un vacío en el pecho y con la apatía de saber que estoy fingiendo», escribía hace unas semanas en su perfil social.

Ha sido ahora, en pleno mes de octubre, cuando Mireia ha optado por liberarse con un reivindicativo -y rockero- posado en el que aparece completamente desnuda y esquivando la censura de la plataforma echando mano de una colorida y original guitarra que cubre sus zonas íntimas.

Con una sonrisa de oreja a oreja y un desparpajo sin igual, ha aprovechado la ocasión para enviar un poderoso mensaje a través de una cita del poeta Mario Benedetti en la que se enaltece el cuerpo de la mujer y su efecto en la oscuridad.

«Una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos, para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro. Una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo. Una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende», ha escrito.

View this post on Instagram

"Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte." Mario Benedetti ? Fotografía @stherconh_ Maquillaje @zitra.makeup_ #boudoir #guitar #playguitar #rock #punk #punkrock #music #nude #photooftheday #tatoo #tatoomusic

A post shared by Mireia Varela (@mireiavarela) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído