LISTAS PD

Las 12 cosas raras sobre los orgasmos de las que quizá no tengas ni pajolera idea

Una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables

Las 12 cosas raras sobre los orgasmos de las que quizá no tengas ni pajolera idea

Primero la doctrina: El orgasmo es la culminación de una relación sexual, un clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera de la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la fase de excitación.

Es en ese momento en que se generan una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables, a lo que ayuda la liberación de endorfinas que se produce de forma simultánea.

El orgasmo apenas dura unos instantes y después se entra en lo que se conoce como fase de resolución en la que se produce una relajación general de todo el cuerpo.

Y ahora las curiosidades:

  • 1- Sexo y Dinero: el dinero es afrodisíaco. ¿Sabías qué la frecuencia en las relaciones sexuales es directamente proporcional a lo rico que uno sea o al dinero que uno gane? Según estudios realizados, cuánto mayor es el salario o la fortuna de un hombre, mayor es la cantidad de orgasmos que realiza (4 a 7 veces/semana), que alguien con poco dinero. A alguien sin empleo le baja la líbido y no suele mantener relaciones sexuales tan intensas.
  • 2- Eyaculación Femenina: la eyaculación femenina es una realidad en la que algunos no creen. No siempre se produce, pero está comprobado, que con la estimulación del punto G se produce un orgasmo proveniente de unas glándulas llamadas Skene. Están situadas junto a la uretra y se produce una verdadera eyaculación igual que la del hombre, con los mismos componentes excepto el semen, claro.
  • 3- Los Orgasmos son mejores en Verano que en Invierno: o lo que es lo mismo, el calor hace que el grado de vasocongestión y el sonrojado sexual aumenten, por lo que se deduce que se dan mejor en verano con el calor.
    Los orgasmos pueden resultar mucho más intensos y profundos.
  • 4- Orgasmos Varios: ¿Sabías que no sólo se tienen orgasmos por el aparato genital? Hay gente que logra tener orgasmos por la nariz, por la cabeza o el cabello, por los pies, por las nalgas, por las orejas, por las axilas, por el cuello, por el pecho, por las manos.
  • 5- Masturbación Oral en los Hombres: ¿Sabíais que la mayoría de hombres han intentado alguna vez en su vida hacerse el auto sexo oral o ver si llegaban? Es muy difícil llegar, pero es simplemente un problema de flexibilidad. ¡Los que lo han conseguido, dicen que es genial!
  • 6- Alergia al Semen: algunos hombres son alérgicos a su propio semen y se convierte en un gran problema, para ellos, porque por mucho que les guste practicarlo, cada vez que tienen un orgasmo sienten malestar corporal y caen enfermos. Todavía no se ha encontrado una solución.
  • 7- Sueños Eróticos: los sueños eróticos son muy beneficiosos y nos ayudan a equilibrarnos, ya que a través de ellos vivimos lo que no logramos hacer en la vida real, por lo que no llegamos a sentimos frustrados. Dormidos liberamos nuestros deseos más secretos almacenados en nuestro subconsciente.
  • 8- El Orgasmo facilita el quedarse embarazada: los espasmos orgásmicos durante el orgasmo y el acto sexual, le permite a la mujer hacer llegar los espermas al útero más fácilmente. El tema está que con los espasmos, los músculos de la pelvis, se mueven más fuerte y propulsan los espermas más lejos y más rápidamente.
    embarazo-orgasmo
  • 9- El Sexo es un calmante natural para el dolor: el sexo puede reemplazar a un analgésico, porque las endorfinas que se liberan tras el acto sexual, al llegar al riego sanguíneo, actúan igual que un analgésico y eliminan el dolor. ¡Chicas, ya no hay excusas!
  • 10- Dolor y Sexo: normalmente asociamos el amor con el sexo, pero lo masoquistas lo asocian con el dolor. Son el dolor, las vejaciones, humillaciones y el sufrimiento lo que les excita y les lleva al orgasmo. Para gustos no hay nada escrito ¿verdad?
  • 11- ¿El Chocolate es un Afrodisíaco o un sustitutivo del Sexo?: este es un tema muy manido, pero lo que quizás no sabéis es que para un 72% de mujeres el chocolate es un sustitutivo del sexo. Esto significa, que prefieren el chocolate al sexo, porque el chocolate produce el mismo tipo de placer que el sexo y ya no lo buscan. ¿Qué triste no?
  • 12- Duración de un orgasmo: lo normal son 8 segundos en los hombres y 20 segundos en las mujeres. Aunque se han dado casos de orgasmos raros en las mujeres: uno de 3 horas, otro de 136 orgasmos en 1 hora y otros, que han pasado a engrosar el listado de «curiosidades médicas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído