GENTE DE LA TELE

María Patiño hace el ridículo en la boda de Belén Esteban con un discurso que ni ella entendió

María Patiño hace el ridículo en la boda de Belén Esteban con un discurso que ni ella entendió

Las redes no perdonan y están pendientes de todo y todos. María Patiño ha querido compartir con los espectadores de Socialité el discurso que leyó en la boda de Belén Esteban, según recoge el autor original de este artículo Diego en sq y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La boda de la colaboradora de Sálvame estuvo llena de momentos emocionantes… y sorprendentes. Uno de ellos fue por lo visto el discurso de María Patiño, que pese a haberse olvidado imprimir el discurso consiguió leerlo finalmente.

“Le pedí a Belén Esteban que quería leer unas palabras y quería compartirlo con ustedes. Estas palabras ya las leí hace tiempo en una boda civil que fue televisada y me pareció tan bonito que logré gracias a unas compañeras volver a rescatarlo y me llamaron para leer”, comenzó a contar la presentadora, cogiendo la hoja en la que se encontraba el discurso.

Patiño contó que se puso “justo en frente de los novios” para a continuación leer su discurso:

“Puede que no seas su primero, su último o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo, pero si ella te ama ahora qué más importa. Ella no es perfecta, tú tampoco y los dos tal vez nunca podréis ser perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces y hacerte admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedes.”

María Patiño prosiguió leyendo:

“Ella puede que no piense en ti cada segundo del día pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto: su corazón. No la lastimes. No trates de cambiar su forma de ser. No analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuando ella se hace enojar y extráñala cuando no esté allí.”
Las palabras que dedicó Patiño las escribió, por lo visto, el músico jamaicano Bob Marley. “Viene a hablar es la simbología de que una relación de pareja debe de ser siempre libre y no podemos pretender cambiar a la persona que decidimos comenzar un camino que es lo que implica el matrimonio”, terminó finalizando la presentadora de Socialité.

Patiño tenía ganas de compartirlo con los espectadores de Socialité, ya que Jorge Javier Vázquez adelantó la noche anterior en el Deluxe que nadie había entendido las palabras que leyó la presentadora en el evento. Por tanto, Patiño quiso compartirlo con todos los “socialiteros” para conocer su opinión.

Podéis ver el momento aquí.

En las redes se pudieron leer comentarios como estos:

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído