Jennifer López quiere borrar este vídeo…¿sabes por qué?

VIDEO / Jennifer López quiere borrar este vídeo…¿sabes por qué?

Jennifer Lopez posa con las gemelas Emme y Max, en una foto de familia adorable

Mucha gente no sabe que Jennifer Lopez, la Jenny de The Hitmaker Block, tiene dos gemelas y que las comparte con su ex marido Marc Anthony.

Jennifer ha podido disfrutar de un ritmo de vida más lento durante el encierro del coronavirus y pasar tiempo de calidad con su familia.

La estrella de Hustlers se sentó con su prometido Alex Rodríguez y sus hijos la semana pasada para ver el estreno de la serie cuatro de World of Dance y A-Rod compartió la imagen más dulce en Instagram de ellos relajándose en el sofá juntos.

View this post on Instagram

Happy Easter everybody!!!! ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen en blanco y negro muestra a las gemelas de Jennifer, Emme y Max, de 12 años, y las hijas de Alex, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12, sentadas con la famosa pareja.

Los fans adoraron ver una idea del vínculo cercano de la familia, con un escrito: «Qué hermosa familia, espero que se mantengan a salvo», mientras que otro escribió: «Ustedes son los más lindos». Un tercero agregó: «¡La familia más dulce!»

Jenny de The Hitmaker Block y Alex estaban listos para casarse este año, pero se vieron obligados a cancelar su boda como resultado de la pandemia de coronavirus.

La semana pasada, Jennifer habló sobre su decepción y admitió que la pareja no estaba volviendo a planificar su boda porque «nadie sabe» qué va a pasar con COVID-19.

Hablando en el Today Show, el hombre de 50 años dijo:

«Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto … Estoy un poco desconsolado porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, sabes qué, dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y ver».

LA CHICA DEL BRONX

Todos sabemos que Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (El Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares​ y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera.

En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional

Pero también es una mujer que cuida su cuerpo con mucho deporte y comida sana. Las imágenes de la diva a sus 50 acreditan el trabajo que realiza para mantenerse en forma, con gran éxito.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído