COSAS DE FAMOSOS

Woody Harrelson, protagonista indiscutible del nuevo meme viral en redes sociales

El astro de Hollywood pareció poco interesado en el juego y se mantuvo imperturbable, incluso cuando uno de los jugadores recibió un pelotazo en la ingle y cayó al suelo, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El afamado actor estadounidense Woody Harrelson atrajo la atención de numerosos usuarios con sus gestos y expresiones faciales de impasibilidad, así como largas miradas perdidas, mientras presenciaba una animada final de dobles masculino del Torneo de Wibledon. Y la Red inmediatamente se llenó de memes.

El prestigioso campeonato de tenis, celebrado este sábado en el estadio londinense All England Club, fue disputado por los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah frente a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Primero, la cámara captó un breve incidente, cuando el artista se retiró de su asiento y, tras intentar regresar unos momentos más tarde, un guardia le indicó que debía aguardar hasta el final del set.
Ante esta situación, Harrelson dio un paso atrás y pareció tambalearse levemente tras tropezar con un escalón.

Allí se le vio parado, indiferente al juego y más interesado en darle sorbos a la copa que sostenía en la mano. Al poco tiempo, regresó nuevamente a su lugar con un sombrero en la cabeza y una sonrisa asomando en su rostro.

El actor mantuvo una mirada ausente incluso cuando uno de los jugadores recibió un pelotazo en la ingle y cayó al suelo. Nada parecía conmoverlo.

Finalmente, el encuentro concluyó con victoria para los suramericanos por 6-7 (7-5), 7-6 (7-5), 7-6 (8-6), 6-7 (7-5), 6-3. Pero para ese entonces Harrelson lucía totalmente absorbido por la pantalla de su teléfono móvil, al que seguía mirando cuando ya la mayoría del público se había retirado.

«Ya están cerrando el techo y creo que Woody Harrelson acaba de encontrar este hilo de Twitter», escribió uno de los internautas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído