GENTE DE LA TELE

Laura Escanes a tope con el último grito en belleza… aunque al ‘abuelito’ Risto no le gusta ni un pelo 

Laura Escanes a tope con el último grito en belleza... aunque al 'abuelito' Risto no le gusta ni un pelo 

El acomplejado presentador de variedades, no se acostumbra. Como ocurre en todas las familias, la llegada de Roma ha alterado por completo las vidas de Risto Mejide y Laura Escanes. Tanto el publicista como la modelo han decidido cogerse sendas bajas por paternidad para disfrutar de los primeros días de su primera hija y, también, para afrontar las dificultades que todos los recién nacidos traen consigo, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Así, ambos han ido compartiendo en sus cuentas de Instagram algunos momentos que cualquier padre reconocerá al instante, como o las noches sin dormir o el primer contacto con un pañuelo de porteo.

La modelo e influencer ha querido invertir parte de su tiempo libre en probar una de las últimas tendencias que arrasan en Instagram, su indiscutible terreno laboral, pero el resultado y los comentarios de su marido no han sido los esperados…

View this post on Instagram

Modo canguro activado ?

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Las pecas de Laura Escanes
Laura Escanes se ha animado a pintarse las diminutas pecas en las mejillas y la nariz que arrasan entre las influencers. Así, aunque el resultado ha sido de lo más discreto, tal y como ha demostrado en stories, al presentador de Todo es mentira no le ha gustado mucho. «Mi señor marido dice que parecen puntos negros», confesaba Escanes en una primera publicación; y no tardaba en añadir que, la opinión de Risto Mejide había evolucionado y que ahora sus pecas falsas se le asemejaban más a la varicela.

Aunque todo lo que cuelga la modelo en su Instagram tiene gran acogida por parte de sus más de un millón de seguidores, esta vez, algunos usuarios le han dado la razón al publicista. De hecho, Laura ha compartido un mensaje que ha recibido en el que le han contado un caso muy parecido, aunque, esta vez, en lugar de pecas, el error estético venía de la mano de unas uñas de color amarillo pastel. «Parecen uñas enfermas, de esas que parece que tienen hongos», fueron las palabras que la autora del mensaje privado recibió de su pareja; una divertida confesión que ha recibiendo las carcajadas de complicidad de Laura Escanes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído