Los motivos reales por los que Blanca Suárez y Mario Casas han roto

Los motivos reales por los que Blanca Suárez y Mario Casas han roto
Los motivos reales por los que Blanca Suárez y Mario Casas han roto RS

Hace menos de un mes, Blanca Suárez se mostraba más enamorada que nunca de Mario Casas: eran dos de los actores jóvenes españoles más exitosos, más bellos y, ambos, premiados. Ahora hemos de hablar de los motivos que les han lllevado a romper su relación, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Dos años les ha durado el amor a la pareja según adelantó el programa Corazón de TVE tras los insistentes rumores de los últimos días y, además, el espacio conducido por Anne Igartiburu ofreció los motivos que les han llevado a separar sus caminos.

Como si de La La Land se tratase, han sido las distancias y los compromisos profesionales de sus apretadas agendas, que no podían variar como quisieran, las que les han impedido continuar con su romance.

Ello no ha sido óbice, según parece, para que sigan manteniendo una excelente relación de amistad y de cariño que ya estaba presente entre ellos con anterioridad a empezar su relación, puesto que se aprecian desde que comenzasen a trabajar juntos, primero en Fuga de cerebros, hace una década, y luego en Carne de neón, y así hasta la actualidad.

Pero las urgencias y necesidades de sus respectivos trabajos y rodajes han sido un escollo insalvable y, en el citado programa, parece que de esto se dieron cuenta hace un mes, que fue cuando habrían cortado aunque lo disimulasen ante la prensa.

De hecho, se venía hablando de un distanciamiento entre ambos desde después del verano, cuando ambos aprovecharon los huecos que les dejaron sus series (Las chicas del cable ella e Instinto él) para ir a Cádiz primero y luego a un spa con reminiscencias asiáticas en Alicante.

Pero las redes sociales han sido la fórmula para seguir que la intensidad con la que vivían su idilio se había reducido drásticamente: no ya es que no se diesen tantos likes en sus fotografías de Instagram (alguno ha caído desde la cuenta del actor), es que, a diferencia del año pasado, cuando gritó su amor a los cuatro vientos, este año Mario Casas ni ha felicitado públicamente a Blanca Suárez por su cumpleaños (el 21 de octubre).

Además, tal y como publica La Otra Crónica, fue crucial lo que ocurrió hace unos días en la presentación de un labial de Guerlain. Suárez, que es famosa en la industria por tomarse muy en serio su trabajo, llegó una hora tarde al evento y que el medio asegura que se debio a que «sentía pánico de que le preguntaran por Casas».

Asimismo, este medio afirmaba que, en el Festival de Cine de San Sebastián, Blanca Suárez derramó algunas lágrimas y que estas no podían sino entenderse como parte de lo mal que lo estaba pasando por Mario Casas, que recientemente había dicho de ella que era «un icono», piropo al que ella había tenido que responder ante la prensa.

La actriz, de 31 años (el actor tiene 33), ya había de esta situación desasosegante y para nada ideal en una relación allá por junio, en un evento organizado por la firma Women’s Secret.

«Mario no se encuentra en Madrid porque está trabajando ahora mismo. Los dos trabajamos, por suerte. Pero para vernos hacemos lo que se puede. Al final, con horarios raros, viajes y si se está o no trabajando en la misma ciudad, hay que intentar sacar tiempo para todo», comentó entonces.

Ahora, ambos suben imágenes a Instagram pero dándole un uso bastante diferente, pues mientras que Mario Casas aprovecha que está en México para subir fotos del país azteca (algunas de ellas junto a su hermana, representante y confidente Sheila), Blanca Suárez dejaba a todos sus seguidores ojipláticos con uno de sus últimos posts.

View this post on Instagram

Strictly business baby!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Era una fotografía de su reflejo a contraluz en un charco y cuya dedicatoria, referida a su pasado cumpleaños, no podía ser más enigmática. «Gracias por el amor, los 31 no podrán ser más que preciosos», escribía dando a entender que se lo decía quizá a ella misma, dándose fuerzas.

Aún así, lo último que ha hecho la actriz ha sido escaparse con una amiga a Costa Rica para disfrutar del buen tiempo y de la playa y el sol y, cuando le han preguntado el porqué de esta huida, su respuesta ha sido casi tajante: «Quería cambiar de decorado totalmente».

«He ido acompañada de gente que me quiere mucho», ha soltado, aunque sin acritud, porque todo parece indicar que ella sabe que necesita ahora mismo es concentrarse en su trabajo, como está haciendo Casas.

«Soy consciente, porque yo misma lo he vivido, de que la vida da mucha vueltas de un día para otro. Entro en una etapa de mi vida en la que van a ocurrir muchas cosas», ha asegurado  sobre estos «cambios».

De hecho, es curioso que no haya sido la primera vez que la distancia y los compromisos hayan sido la excusa de Mario Casas para cortar con alguien, mientras que los seguidores de Suárez ya le buscan nueva pareja, porque es cierto que la actriz no ha cesado de encadenar parejas. ¿Significará eso que sus últimos likes a Pablo López significan algo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído