DESPUÉS DEL BEBÉ, ¿PASARÁN POR EL ALTAR?

Los planes de futuro de Malú y Albert Rivera podrían esconderse tras el anillo de la cantante: ¿Se casan?

La pareja está centrada en "todo lo bonito que está por venir"

Los planes de futuro de Malú y Albert Rivera podrían esconderse tras el anillo de la cantante: ¿Se casan?

A escasos días para que Malú y Albert Rivera den la bienvenida al mundo a su primera hija en común, la revista ¡HOLA! ha capturado unas instantáneas de la cantante cuando acudía a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz a un hospital madrileño el pasado martes 5 de mayo de 2020. Sin guantes pero protegida con mascarilla negra y acompañada de su madre, Pepi Benítez, que está pasando el confinamiento con la pareja, Malú ha llamado especialmente la atención por un complemento que luce en su dedo corazón. Se trata de un misterioso anillo que en la publicación describen como «el tipo de pieza que suele entregarse en las pedidas de mano», lo que «hace pensar que podría tratarse de una alianza de compromiso, en cuyo caso sería la primera boda para ambos».

View this post on Instagram

En la revista de esta semana… Rocío Carrasco habla para ¡HOLA! ? en un momento de grandes cambios. Además, todos los detalles sobre la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood ? cuando Archie acaba de cumplir su primer añito. También verás, en exclusiva, el misterioso anillo de Malú ? que podría ser de compromiso, así como las fotografías de Alfonso Merlos y Alexia Rivas ?‍❤️‍? que resuelven el misterio sobre la pareja del momento. Alejandra Romero, duquesa de Suárez, espera una niña que se llamara Mariam ? y te mostramos imágenes exclusivas. Asimismo, Eugenia Silva nos descubre sus mejores trucos de belleza ? sin salir de casa. Todos estos temas y la información más completa de la crónica social, además de las tendencias de moda y las recetas de cocina más suculentas, las podrás encontrar en el número que ya está en tu quiosco habitual. #DaLasGraciasAlQuiosquero y disfruta de los grandes momentos. #hola #revistahola #rociocarrasco #harryymeghan #malu #eugeniasilva #alejandraromero #alfonsomerlos #alexiarivas #meghanmarkle #principeharry #actualidad #noticias #revista

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Sea como fuere, no resultaría extraño que la pareja hubiera decidido dar un paso más, o quizá se trate solo un regalo del expolítico a su chica por su 38 cumpleaños, que celebraron juntos de forma «diferente», en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus y con las hormonas de ella a ‘tope de power’.

De momento, ambos están centrados en «todo lo bonito que está por venir», en especial, en el nacimiento de la pequeña, que se halla ‘tejiendo alas‘ y preparándose para conocer una realidad nunca vista hasta la fecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído