LA ACTRIZ Y LA CANTANTE SON LAS NUEVAS EMBAJADORAS DE YVES SAINT LAURENT BEAUTY

El vídeo que demuestra que Ester Expósito y Aitana Ocaña tienen un proyecto juntas entre manos

"Emocionada por esta colaboración tan increíble"

El vídeo que demuestra que Ester Expósito y Aitana Ocaña tienen un proyecto juntas entre manos

Además de buenas amigas, Ester Expósito y Aitana Ocaña son dos de las mujeres más exitosas del panorama artístico patrio. Pocos hacen sombra a la nueva generación que ambas representan sobre los escenarios, la catalana cantando y la madrileña interpretando. Es por ello, que no sorprende que marcas de prestigio internacional como Yves Saint Laurent hayan puesto el foco en ambas para protagonizar su nueva campaña de maquillaje.

La rubricante de ‘Vas a quedarte’ y la encargada de encarnar a Carla en ‘Élite’ (Netflix) han unido fuerzas en dos de los vídeos del momento, en los que aparecen por separado anunciando su fichaje por la línea de belleza de la firma fundada en 1961 que actualmente dirige Anthony Vaccarello.

«Feliz de contaros que este año seré embajadora de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty», escribía la ‘marquesita’ en su perfil de Instagram, mientras que Aitana aseguraba sentirse «emocionada» por «esta colaboración tan increíble».

Este es el primer trabajo que comparten oficialmente, aunque la extriunfita y Expósito han coincidido en más de una ocasión en rodajes y eventos debido a que Miguel Bernardeau, novio de Aitana, es compañero de reparto de Ester.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído