EL ACTOR MALAGUEÑO ANUNCIÓ SU POSITIVO POR CORONAVIRUS EL 10 DE AGOSTO DE 2020

Antonio Banderas refleja su lucha más dura en una sola imagen y dispara el contador de likes

"Eres un gran ejemplo para todos aquellos que no son conscientes de lo que estamos viviendo"

Antonio Banderas refleja su lucha más dura en una sola imagen y dispara el contador de likes

Si el pasado 10 de agosto de 2020 Antonio Banderas anunciaba que pasaría su 60º cumpleaños «siguiendo cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus», 21 días después «de disciplinado confinamiento» ha comunicado que «estoy curado».

La noticia, que ha sido aplaudida por decenas de rostros conocidos como Paloma Cuevas, David Bisbal, Bibiana Fernández o Paula Echevarría, la ha divulgado a través de sus redes sociales, en un post para el que ha echado mano de un fotomontaje de lo más original.

El ganador de un Goya al mejor actor por ‘Dolor y gloria’ ha disparado el contador de likes en Twitter e Instagram celebrando la esperada victoria tras su dura «lucha» y ha enviado un mensaje de ánimo a «todos los que están en mitad de la misma».

Bajo la imagen, que ya supera los 132.000 ‘me gusta’, pueden leerse comentarios como «ya eres superhéroe», «ahora sí, ¡A bailar», «hay Antonio para rato», «has vuelto a nacer» o «eres un gran ejemplo para todos aquellos que no son conscientes de lo que estamos viviendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído