El inesperado reencuentro se produjo en Las Palmas de Gran Canaria

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos de nuevo: ¿Segunda oportunidad?

"Se mezclaron entre la gente como una pareja más que disfruta viendo a su hijo pasar una buena tarde"

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos de nuevo: ¿Segunda oportunidad?

Después de la tormenta siempre llega la calma, y como bien canta Alejandro Sanz en ‘Corazón Partío’, «después de ti… Después de ti no hay nada». Eso quizá es lo que han pensado Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en los últimos días, pues han protagonizado el reencuentro más inesperado de la temporada.

La expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Telecinco) y el delantero del París Saint-Germain han vuelto a verse después de los incontables dardos envenenados que ella le ha lanzado en las últimas semanas desde su canal de Mtmad. Lo han hecho en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria, junto al hijo que tienen en común, Nyan.

En las fotografías, que eran publicadas en exclusiva por Kiko Hernández este 25 de agosto de 2020 en su blog de Telecinco, se puede ver a la pareja muy cercana físicamente. Tal y como el colaborador de ‘Sálvame’ ha apuntado, al verlas, «nada hacía pensar las acusaciones y demandas que se han dedicado».

«Se mezclaron entre la gente como una pareja más que disfruta viendo a su hijo pasar una buena tarde», ha agregado.

Por el momento se desconoce si han decidido darse una segunda oportunidad o si simplemente se trata de un acercamiento por el bien del pequeño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído