HA RECIBIDO INADMISIBLES CRÍTICAS E INSULTOS EN INSTAGRAM

La foto más sugerente de Aurah Ruiz hace brotar la ‘pelusilla’ de muchos en Internet: «Eres una muñeca de plástico completamente vacía»

El posado de la canaria con una espectacular melena rubia y enfundada en un bañador que quita el aliento ya suma cerca de 20.000 'me gusta'

La foto más sugerente de Aurah Ruiz hace brotar la 'pelusilla' de muchos en Internet: "Eres una muñeca de plástico completamente vacía"

La vida de Aurah Ruiz ha dado un giro de 360 grados en las últimas semanas. Su reencuentro con Jesé Rodríguez a finales del mes de agosto de 2020 y su traslado temporal a una villa de lujo junto a sus padres y el pequeño Nyan han hecho que la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Telecinco) llegue a dudar sobre sus sensaciones y sentimientos más íntimos.

«Estoy un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta y loca», ha confesado en su canal de Mtmad (Mediaset).

Mientras tanto, ella trata de evadirse echando mano de exigentes entrenamientos físicos, deliciosos cafés, charlas con buenos amigos y mucha actividad en redes sociales.

Precisamente su última publicación en Instagram, en la que aparece muy sugerente luciendo una espectacular melena rubia y un bañador que quita el aliento, ha sido foco de incontables críticas e insultos infundados que no hacen más que reflejar que la envidia es todavía deporte nacional en nuestro país.

View this post on Instagram

“ to freedom “ 👩🏼‍🦳

A post shared by AURA RUIZ (@aurah.ruiz) on

 

«¿Creías que por tener un hijo de un futbolista tenías la vida resuelta? Al menos para tus retoques y comprarte ropita sin dar un palo al agua te da», «eres una muñeca de plástico completamente vacía y encima por si fuera poco te retocas también con Photoshop», «cuando empiece a quitarse todo lo que lleva postizo, no le queda nada», «silicona pura», «un maniquí andante con mucha cirugía», «cualquier día te pinchan y te desinflas», «tus fotos son un chiste» o «qué foto tan ridícula» son solo algunos de los repulsivos e inadmisibles comentarios que la canaria ha tenido que leer bajo el post que tituló «a la libertad».

A pesar de todo, Aurah ya acumula cerca de 20.000 ‘me gusta’ en la imagen y algunas reacciones positivas en las que la describen como «la mujer más bonita del planeta» con «un cuerpo y una cara de infarto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído