La vida de Aurah Ruiz ha dado un giro de 360 grados en las últimas semanas. Su reencuentro con Jesé Rodríguez a finales del mes de agosto de 2020 y su traslado temporal a una villa de lujo junto a sus padres y el pequeño Nyan han hecho que la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Telecinco) llegue a dudar sobre sus sensaciones y sentimientos más íntimos.
«Estoy un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta y loca», ha confesado en su canal de Mtmad (Mediaset).
Mientras tanto, ella trata de evadirse echando mano de exigentes entrenamientos físicos, deliciosos cafés, charlas con buenos amigos y mucha actividad en redes sociales.
Precisamente su última publicación en Instagram, en la que aparece muy sugerente luciendo una espectacular melena rubia y un bañador que quita el aliento, ha sido foco de incontables críticas e insultos infundados que no hacen más que reflejar que la envidia es todavía deporte nacional en nuestro país.
«¿Creías que por tener un hijo de un futbolista tenías la vida resuelta? Al menos para tus retoques y comprarte ropita sin dar un palo al agua te da», «eres una muñeca de plástico completamente vacía y encima por si fuera poco te retocas también con Photoshop», «cuando empiece a quitarse todo lo que lleva postizo, no le queda nada», «silicona pura», «un maniquí andante con mucha cirugía», «cualquier día te pinchan y te desinflas», «tus fotos son un chiste» o «qué foto tan ridícula» son solo algunos de los repulsivos e inadmisibles comentarios que la canaria ha tenido que leer bajo el post que tituló «a la libertad».
A pesar de todo, Aurah ya acumula cerca de 20.000 ‘me gusta’ en la imagen y algunas reacciones positivas en las que la describen como «la mujer más bonita del planeta» con «un cuerpo y una cara de infarto».