"Practica lo que predicas"

Un mensaje público de la novia de Brad Pitt desata la polémica: ¿Pulla a Angelina Jolie?

La modelo Nicole Poturalski publicó un post en Instagram en el que aseguró que "la gente feliz no odia"

Un mensaje público de la novia de Brad Pitt desata la polémica: ¿Pulla a Angelina Jolie?

Un mes después de hacerse público el noviazgo del actor Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski y pasadas varias semanas del comentado aterrizaje juntos en París-Le Bourget (Francia) para visitar el castillo que él tiene en propiedad y donde contrajo matrimonio con Angelina Jolie en 2014, la joven alemana ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece luciendo un ajustado vestido color naranja, posando casual con unas gafas de sol en un jardín. Pero, contra todo pronóstico, lo llamativo de la instantánea no fue lo que se ve en ella, sino el mensaje que le acompaña.

“La gente feliz no odia”, escribió la joven de 27 años.

View this post on Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

A post shared by Nico (@nico.potur) on

En plena batalla legal por el divorcio de su ex, el protagonista de ‘El curioso caso de Benjamin Buttton’ se halla en un momento personal complicado que su nueva ilusión ha enredado -voluntaria o involuntariamente- todavía más, pues muchos han sido los internautas que han reaccionado a sus sorprendentes palabras.

“Si es así, ¿Por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, mujer”, replicó un usuario, aunque según apunta Entertainment Tonight, el comentario fue eliminado.

Otra de las reacciones que ha sobresalido es la de su amiga Lindiwe Suttle, que señaló que lo dijera «un poco más alto, que no te han oído los de atrás», a lo que Nicole respondió: «Amamos. Apoyamos. Sonreímos. La vida es hermosa. Un beso enorme».

View this post on Instagram

Boiling…

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Pese a que la gran mayoría piensa que se trata de una pulla directa a la intérprete y desean dejarlo patente en los comentarios, la protagonista del post ha optado por eliminar los mensajes «que ofenden» porque «nadie necesita odio en esta página».

«Es por eso que adiós de inmediato», concluyó ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído