HA MEJORADO VISIBLEMENTE EL ASPECTO DE SU BOCA

El llamativo y caro retoque estético que explica la ausencia de Carlota Corredera en Telecinco

La presentadora de Mediaset estrena nueva sonrisa y grita a los cuatro vientos su "gratitud y satisfacción" con el resultado

El llamativo y caro retoque estético que explica la ausencia de Carlota Corredera en Telecinco

Las apariciones habituales de Carlota Corredera en la pequeña pantalla han jugado, por una vez, en su contra, y el motivo tiene que ver precisamente con lo opuesto: su desaparición en combate -y sin previo aviso- durante varias semanas en ‘Sálvame’ y en Mediaset en general.

La conductora de ‘Hormigas Blancas’ y sustituta de Jorge Javier Vázquez al mando del formato estrella de La Fábrica de la Tele dejó de personarse en plató hace tantos días que su ausencia disparó todas las alarmas y dio pie a infinidad de especulaciones. Hasta ahora, cuando ella misma se ha visto preparada para aclarar el motivo que le llevó a tomar esa drástica determinación.

«Gracias a Atelier Dental y a Óscar González Martín por mi nueva sonrisa. No es publicidad, es gratitud y satisfacción», ha expresado la televisiva a través de sus redes sociales, donde ha evidenciado la felicidad que le inunda al contemplar sus nuevos dientes, unas carillas que han mejorado visiblemente el aspecto de su boca.

La razón, pues, que distanció a la comunicadora gallega de la televisión fue este retoque estético, cuya operación se basó en un cambio completo del total de su dentadura. El resultado, tal y como puede observarse en la imagen que ella misma compartió, ha merecido mucho la pena.

Leticia Sabater confiesa haberse gastado 3.875 euros en ponerse carillas

A mediados de septiembre de 2020, Leticia Sabater confesaba en Instagram haberse practicado un tratamiento dental para poner remedio al desgaste y a los huecos que tenía en su sonrisa como consecuencia del paso del tiempo.

La cantante, que no dudó en compartir el resultado final con su comunidad virtual, se hizo dos blanqueamientos «espectaculares» y se colocó 20 carillas de composite en los dientes. Lo hizo en una popular clínica de Madrid en la que le cobraron un total de 3.875 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chicos para todos los que queríais ver el resultado final, aquí lo tenéis :me he echo dos blanqueamientos espectaculares y me he puesto 20 carillas de composite en la clínica @privilegedentalspa en madrid, El precio me ha costado 3875 euros con todo incluido, la verdad que estoy súper feliz porque tenía los dientes muy muy desgastados, y con muchos huecos, así que estoy súper feliz el color que me ha elegido la doctora Carolina es muy natural y el tamaño es perfecto, ni grandes ni pequeños !!normales !!Como los he tenido siempre,!!!!así que muchísimas gracias a todo el equipazo enorme profesional y maravilloso de @PrivilegeDentalSpa. Ah por cierto todo el mundo que me ve me dice que estoy guapísima Y que le encanta mi sonrisa que es súper natural, con mucho cariño y ya sabeis los que tengáis mal los dientes si os he podido ayudar, pues encantada y si tenéis alguna duda me la podéis preguntar ,Como siempre encantada de ayudaros Y despejar las dudas que tengáis para tener una boca preciosa ??????. @privilegedentalspa

Una publicación compartida de LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) el 14 Sep, 2020 a las 12:50 PDT

“Estoy súper feliz con el color (…), es muy natural y el tamaño es perfecto, ni grandes ni pequeños, ¡normales! ¡Como los he tenido siempre!”, manifestó entonces la ganadora de ‘La casa fuerte’ (Mediaset) junto a varias instantáneas del proceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído