Sin noticias de Julián Muñoz, desde que abandonó la carcel en 2016

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y ex de Isabel Pantoja, cumple 74 años

Su vida ha cambiado por completo desde que Isabel Pantoja apareció en ella

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y ex de Isabel Pantoja, cumple 74 años
Julian Muñoz PD

Julián Muñoz ha aparecido diversas veces en los medios de comunicación por su relación con Isabel Pantoja. Ambos fueron portada en muchos medios. Un amor con avaricia y ambición que acabó en desgracia.

Hace más de un año que no sabemos nada del expolítico. Julián Muñoz ingresó en prisión por delitos de fraude y prevaricación en el ‘Caso Malaya’ y en agosto de 2015 le conceden el tercer grado debido al grave deterioro de su salud, una decisión que fue anulada por la Audiencia de Málaga, al considerar que el político mantenía intacta su capacidad de delinquir.

Fue en 2016 cuando Julián Muñoz abandonaba la cárcel de manera definitiva y desde entonces, son pocas las veces que le hemos visto en los medios de comunicación. La última vez el año pasado cuando el nombre de Isabel Pantoja empezó a sonar de nuevo con más fuerza que nunca por los tres programas de ‘Cantora: la herencia envenenada‘.

24 de noviembre, el exalcalde de Marbella cumple 74 años y su vida ha cambiado por completo, podemos decir que desde que Isabel Pantoja apareciese en ella, nada es igual que antes… Lo dejó todo por ella y juntos cometieron el error que les acabaría salpicando años más tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído