El embajador de UNICEF ha aparecido con un traje gris muy elegante

David Bisbal y su encuentro con la Reina Letizia: ¡no te lo pierdas!

UNICEF ha celebrado su 75º aniversario en CaixaForum Madrid y el acto ha sido presidido por la Reina

David Bisbal y su encuentro con la Reina Letizia: ¡no te lo pierdas!
David Bisbal y la reina Letizia PD

UNICEF ha celebrado su 75º aniversario en CaixaForum Madrid, un acto presidido por la Reina Letizia y al que ha tenido la oportunidad de asistir el cantante David Bisbal.

En dicho evento, el cantante almeriense ha tenido la suerte de saludar y conversar brevemente con la Reina. Volcado en los derechos de la infancia y embajador de UNICEF desde hace años, David Bisbal no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda profesional para asistir al acto con el que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha celebrado su 75º aniversario.

Con un elegante y sobrio traje gris, alejado de los atrevidos looks con los que aparece en sus conciertos, Bisbal ha demostrado su alegría por haber podido estar presente en el acto en el que la monarca ha repasado los hitos logrados por UNICEF y los retos a los que se enfrenta la infancia en esta era post Covid. Estas eran las palabras de Bisbal al respecto:

«Me ha gustado muchísimo estar en el 75 aniversario de Unicef. Sobre todo me quedo con lo que han proyectado nuestros compañeros de todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de la historia. Lo que se va a hacer en el futuro y eso es lo más bonito y lo que se me ha quedado en el corazón. Muchísimas gracias».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído