PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

«Como ella querría que estuviéramos»: Los tertulianos de Sálvame recuerdan a Mila Ximénez en el bar

En la terraza de 'La muralla'

"Como ella querría que estuviéramos": Los tertulianos de Sálvame recuerdan a Mila Ximénez en el bar

Este 23 de junio de 2022 se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez, la famosa tertuliana del universo Mediaset.

De modo que muchos de los compañeros de Sálvame quisieron rendir nuevo homenaje a la malograda Mila y lo hicieron como a ella más le habría gustado, en el bar ‘La muralla’, como, dicen, a ella le habría gustado.

Terelu Campos colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver a Belén Esteban, Laura Fa o María Patiño:

La presentadora del programa vespertino de Telecinco compartía con todos sus seguidores un texto muy significativo:

«Como ella querría que estuviéramos!!! Te quiero hasta el infinito! Por ti amiga, amor!»

De igual forma, otra de las presentadoras y amiga de Ximénez, María Patiño, se desahogaba:

«Amiga, no podía ser de otra manera. Me lo prometiste, nos vemos en la Muralla. Te quiero».

No cabe duda de que Mila Ximénez está presente todos los días en ese plató que hizo suyo y en el que nos dio los mejores momentos que podemos recordar en televisión. Una mujer que luchó contra viento y marea para sobrevivir y que, un año más tarde, está más viva que nunca entre todos sus compañeros de profesión y los espectadores que la echan de menos cada tarde.

Dolor desmedido en Sálvame

Fue aquel 23 de junio de 2021 señalado en el calendario para el mítico programa de Telecinco en el que se dijo adiós a uno de los personajes televisivos más populares y carismáticos de la última década. Las nuevas generaciones conocerán a Mila Ximénez (nacida el 21 de mayo de 1952 en Sevilla) como colaboradora de ‘Sálvame’ pero antes de ello, fue una periodista todoterreno, relacionada siempre con el mundo del corazón y los grandes nombres artísticos de este país.

Tras superar una etapa difícil, como ella misma reconoció en varias ocasiones, con las adicciones, Mila empezó a aparecer, en la década de los 90, como tertuliana de Crónicas Marcianas y de varios programas más de Telecinco.

Pero desde el 2009, Mila se convirtió en un peso pesado de Sálvame donde coincidió con grandes amigos como Kiko Hernández, Belén Esteban y, sobre todo, Jorge Javier Vázquez.

Temperamental, brusca, sincera, divertida, agresiva y rápida como pocas, Mila era una fuerza de la naturaleza, oro en puro para la televisión del Siglo XXI.

Odiada y amada a partes iguales, Mila no dejaba a nadie indiferente. Podía ser la más cruel del ‘cortijo’ y la más bondadosa a la vez. Era pura fuerza y lo dio todo, además, en realities como Supervivientes o GH VIP 7.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído