Montserrat Bernabéu fue vista llegando a su casa

La madre de Piqué reaparece con cara de pocos amigos tras los ataques públicos de Shakira

En la canción con Bizarrap, la colombiana la dedica unas palabras: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda"

Gerard Piqué, Shakira y Monserrat Bernabéu
Gerard Piqué, Shakira y Monserrat Bernabéu PD

Involuntariamente (o no), en medio de la guerra entre Piqué y Shakira, hay una persona involucrada en todo este asunto poliamoroso. Con el exjugador como principal ‘víctima’ de los ataques de la cantante internacional y Clara Chía, su nueva novia, hay otra mujer que le salpica todo este asunto: la madre de Piqué.

En ‘BZRP Music Sessions #53’, la colombiana carga contra Monserrat Bernabéu, la madre de su ex, al ritmo de ‘Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda’.

Muy unidas desde que la cantante comenzó su historia de amor con el blaugrana en el año 2010, la relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu se rompió al enterarse de que los abuelos de sus hijos habían ‘apoyado’ e incluso ‘encubierto’ el affaire de Gerard con su nueva novia.

Una ‘traición’ que la colombiana no ha perdonado, declarando la guerra a la que llamaba «mi suegrita» y con la que siempre derrochó una gran complicidad. Y al dardo que le dedica en su nueva canción se une la bruja a tamaño real que ha colocado en su balcón mirando a la casa de sus suegros, y el muro que ha ordenado levantar en su jardín para separar ambas propiedades, colindantes.

Gestos que dejan ver la tensión existente entre Shakira y Montserrat Bernabéu, a la que hemos visto por primera vez desde que la colombiana lanzó su nueva canción. Muy seria y visiblemente agobiada por la presencia de cámaras a las puertas de su casa, la madre de Piqué evitó pronunciarse sobre los dardos de la cantante antes de acelerar y entrar a toda velocidad en su garaje.

Una reacción con la que deja claro que seguirá fiel a la discreción que siempre ha mantenido, dejando en el aire qué le parece el comportamiento de Shakira y si es cierto que toda la familia está deseando que se vaya a Miami para ‘perderla’ de vista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído