Fallece la mujer apuñalada en Alcalá de Guadaira por su ex pareja

(PD / EFE).-La mujer herida muy grave en Alcalá de Guadaira (Sevilla), tras recibir el martes varias puñaladas presuntamente de su ex pareja, falleció este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valme, al que fue trasladada tras sufrir la agresión en plena calle.

Noelia P.R., de 33 años y natural de Alcalá de Guadaira, murió sobre las 13.15 horas en la UCI de este centro hospitalario, en el que ingresó en Urgencias a las 14.00 horas del martes con un «shock hemorrágico«, precisó en un comunicado el hospital.

Tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, durante varias horas, «de las heridas inciso-contusas que presentaba en el cuello, el tórax y la mano derecha«, la mujer fue trasladada a la UCI, donde finalmente se ha producido la defunción, añade la nota.

La fallecida, que tenía un hijo de 9 años de una relación anterior, fue trasladada el martes por el 061 al Área de Urgencias del Hospital de Valme con dichas heridas inciso-contusas provocadas por las puñaladas que su ex pareja le asestó presuntamente.

La mujer sufrió dos paradas cardíacas de las que pudo ser recuperada, una de ellas en la calle, después de la agresión, y otra en el momento en el que fue ingresada en el hospital.

Una portavoz de Emergencias Sanitarias del 061 informó a Efe de que el apuñalamiento se produjo sobre las 13.10 horas en plena calle, en la principal vía del barrio de Rabesa de Alcalá y una zona muy concurrida, según los vecinos, cuando ella estaba parada junto a un quiosco.

La ex pareja de Noelia, Mariano L.T., de 34 años, se entregó el martes por la noche en la comisaría de la Policía Nacional del barrio de la Macarena en la capital sevillana, según informaron a Efe fuentes policiales. Según las fuentes, el presunto agresor tiene antecedentes penales y se presentó en la comisaría.

La mujer herida, que estaba en proceso de separación, ya había sufrido malos tratos de su ex pareja, el último de ellos el pasado martes, dijeron a Efe vecinos de la víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído