Piden tres años de prisión para un hombre que grabó a su suegra en el baño

(PD).- El juzgado de lo Penal número 11 de Barcelona ha juzgado hoy a un hombre por grabar con una cámara oculta a su suegra mientras se encontraba en el lavabo realizando sus necesidades fisiológicas.

El Ministerio Fiscal ha solicitado para el acusado, Enrique C.V., una pena de tres años de prisión y una multa de 4.860 euros por un delito contra la intimidad así como una indemnización de 900 euros por los daños morales ocasionados.

Según la acusación pública, a principios de 2006 el procesado instaló la cámara en el cuarto de baño de su domicilio, en Corbera de Llobregat (Barcelona).

La colocó encima de la ducha, enfocando directamente al inodoro, con lo que logró obtener, sin el consentimiento de su suegra, una serie de imágenes en las que la mujer aparecía realizando sus necesidades fisiológicas.

Al parecer, el hombre ha declarado que realizó la grabación para conocer el funcionamiento de la cámara y habría olvidado la grabación en un cajón. Su esposa y su suegra descubrieron el «documento» y, muy enfadadas, decidieron poner el caso en manos de la justicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído