CARADURAS Y REDES SOCIALES

Así es el rap del caníbal que se comió a su madre y daba trozos al perro: «No existe cura para mi locura…»

Alberto Sánchez se grababa a sí mismo leyendo rimas con versos inquietantes

Así es el rap del caníbal que se comió a su madre y daba trozos al perro: "No existe cura para mi locura..."
Rap del canibal Instagram

Si no fuera quién es, no tendrían mayor relevancia esta grabación, pero siendo quién es, resulta del todo inquietante. (El Canibal de Madrid: Mata a su madre, la descuartiza y se la comen entre él y su perro)

Alberto Sánchez no tiene demasiados amigos en sus redes sociales (con poca actividad) y donde publica escasas autofotos donde sólo aparece él o su perro «Koke», con quien compartió la ingesta de los pedazos de su progenitora descuartizada, María Soledad.

En Instagram ( @malbersador_de_cerveza) subió tres vídeos donde, mientras camina, lee una especie de poesía o rap con frases de esta índole:

«Paseando al perro como un cencerro. No sé la mierda que digo pero si te quiero hundir te entierro»; «cocinando ternera para perder la cordura; pollo dulce y mente dura; no existe cura para mi locura; espero a lo que mejor ocurra»: «escucho a la selva mientras el pájaro silva; bebiendo birra y fumando sativa».

El escaso contenido que tiene en Instagram lo sube entre julio y agosto del año pasado, incluidas dos fotos de su pectoral frente al espejo y una instantánea de él tirado en el sofá junto a su can. En una de las imágenes le agrega el texto:«Te enseño mi rostro para que veas mi espectro». ([VÍDEO] La escalofriante ‘pareja caníbal’ rusa que se comió hasta 30 víctimas desde 1999).

En Facebook, Alberto comparte amistad con su hermano mayor, de quien se comentaba que no tenía relación con la madre y que a veces le ayudaba a él para sacarle de los líos en los que se metía: por ejemplo las detenciones por pegar a su madre tras las peleas que mantenían, quien supuestamente también bebía.

En uno de los vídeos que cuelga en redes afirma estar cansado de la cárcel, según recoge Tatiana G. Rivas en ABC.

Alberto Sánchez Gómez, el hijo caníbal de María Soledad Gómez, a la que mató, descuartizó y luego se comió parte del cadáver en su piso de la calle Francisco Navacerrada de Madrid, en el barrio de Salamanca, había tenido al menos 3 ingresos en los servicios psiquiátricos de la red hospitalaria pública de la capital de España.

En segundo de carrera con una beca Erasmus. Estudiaba Contabilidad y Finanzas. Allí debió tener una mala experiencia. Se volvió antes de acabar el curso. Su único hermano, mayor que él, se tuvo que hacer cargo de que mandasen las pertenencias de Alberto hasta Madrid.

A su vuelta a la capital de España, Alberto contó a sus amigos de toda la vida que en Grecia había consumido la conocida como droga caníbal, que los policías del país le perseguían y que había entablado cierta amistad con unos chicos albanokosovares que le habían llevado a vivir situaciones complicadas.

Ver esta publicación en Instagram

Cárcel ?

Una publicación compartida de Alber SG (@malbersador_de_cerveza) el 24 Sep, 2018 a las 7:16 PDT

Se instaló con su madre, que sufría problemas de adicción al alcohol desde hacía años. Su padre murió de un cáncer de huesos hace 15 años, cuando él tenía sólo 11. Era ebanista.

De nuevo en casa, el detenido dejó la carrera y comenzó a agredir física y verbalmente a su madre. En el primero de sus ingresos en un psiquiátrico, donde pasó “un mes más o menos”, se le diagnosticó un trastorno por delirio persecutorio.

Ver esta publicación en Instagram

Te enseño mi rostro para que veas mi espectro

Una publicación compartida de Alber SG (@malbersador_de_cerveza) el 28 Sep, 2018 a las 8:28 PDT

El canibal tiene doce antecedentes, la mayoría por maltratar a su madre, precisaron fuentes policiales a este diario el viernes.

Los cuatro miembros de esta familia se mudaron al barrio de La Guindalera hace más de veinte años y el padre, ebanista de profesión, falleció al poco tiempo. Soledad se quedó viuda con sus dos hijos.

Alberto estudió en el cercano Colegio Calasancio y después en la Escuela de Hostelería. Trabajó como camarero una temporada en un bar que está a pocos metros de su casa. Ayer, así lo confirmaban, aunque apuntaban a que había sido con otros dueños.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído