ASCIENDEN A SIETE LOS DETENIDOS POR LA PRESUNTA VIOLACIÓN EN GRUPO

‘Manada’ de Mallorca: la Policía investiga los WhatsApp de la víctima con los que se defienden los acusados

‘Manada’ de Mallorca: la Policía investiga los WhatsApp de la víctima con los que se defienden los acusados

Hablamos de una manada de críos, que ascienden a siete integrantes, la gran mayoría menores de edad, que presuntamente violaron a una adolescente de tan solo 13 años en una barriada de Palma Mallorca en la Nochebuena de 2019…

Ahora, el último giro de los acontecimientos es lo que investiga la Policía, según cuenta el diario Última Hora, dadas las alegaciones de los acusados en sus primeras declaraciones: coinciden en que no hubo violación dado que fueron relaciones consentidas, y para ello habrían aportado supuestamente mensajes de WhatsApp de la víctima asegurando que querría tener dichas relaciones.

En cualquier caso tampoco esos mensajes probarían mucho, pero los presuntos agresores se agarran a ese hilo conductor de su defensa. Asimismo, no todos habrían incurrido en el delito de violación, pero los que estuvieron presentes y no lo hicieron, tampoco socorrieron a la víctima.

Un complejo caso desarrollado en un barrio muy pobre de Palma, Es Camp Redó, y con jóvenes de etnia gitana como fatídicos protagonistas del conflicto sexual.

La joven, acompañada de un adulto, estableció la denuncia el pasado día 25 de diciembre de 2019, y su relato fue esencial para conocer los hechos y la identidad de algunos de los acusados. Si bien es cierto, según su testimonio, que no todos los detenidos participaron de la violación, pero tampoco hicieron nada por socorrer a la víctima.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído