ACCIDENTE EN FLORIDA (ESTADOS UNIDOS)

Una menor mata a su padre accidentalmente cuando le enseñaba a aparcar

La joven apretó el acelerador sin querer y atropelló a su progenitor

Una menor mata a su padre accidentalmente cuando le enseñaba a aparcar

Una adolescente de 15 años ha matado accidentalmente a su padre mientras aprendía a aparcar con un todoterreno en la localidad de Tarpon Springs, en Florida (EE UU).

La joven, que estaba en un Ford F-150, apretó el acelerador sin querer, cuando su padre, que se encontraba aún en la acera, no pudo apartarse.

Según informaron fuentes de la policía local a varios medios estadounidenses, el coche golpeó a la víctima, de 46 años, y después chocó contra un árbol.

Cuando llegaron los servicios sanitarios, la menor estaba atendiendo a su progenitor, que fue trasladado inmediatamente a un hospital de la localidad, donde llegó sin vida.

A causa del coronavirus, el tráfico en Estados Unidos se ha reducido significativamente. Por este motivo, ambos aprovecharon para hacer prácticas de conducción en un parque de la ciudad.

Esta imprudencia se incentiva por parte del Instituto de Transporte de la Universidad de Texas A&M que recomienda a los padres que aprovechen la cuarentena para realizar prácticas de conducción con sus hijos, ya que las calles están prácticamente vacías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído