Estas marcas viales, tienen por objeto regular la circulación y advertir o guiar a los usuarios de la vía

La tremenda lección de un peatón a un conductor que no quiso respetar el paso de cebra

En las redes sociales se ha hecho viral este video que demuestra la inusitada acción de un transeúnte que dejó sorprendido a miles de internautas

El paso de cebra es un tipo de paso de peatones usado en muchos lugares del mundo. Pero estas rayas oscuras y claras paralelas a la corriente del trafico, han generado muchas discusiones durante años. Y es algunos se niegan a respetarlas, causando no solo molestias, sino también graves accidentes.

Los peatones tienen derecho de paso en esta clase de travesía una vez que han puesto un pie sobre él.

Entonces, los coches tienen que parar y dejar pasar, siempre que lo puedan hacer con seguridad.

En el caso de este video que se ha hecho viral en las redes, se puede ver como este peatón le da una gran lección sobre educación vial a este conductor.

El singular video fue captado por una cámara puesta en el tablero de un vehículo y sus imágenes muestran a un joven cruzando una calle pero su camino se vio impedido por un coche estacionado sobre el paso de cebra, mientras se encontraba a la espera del cambio de luz en el semáforo.

Esto ocurrió en Ucrania en el que se ve un conductor con su descapotable que se detuvo en un paso de peatones. En ese mismo momento, un peatón quiso cruzar la calle, pero había un obstáculo frente a él.

Sin embargo, el hombre usó el paso de peatones, abrió la puerta cuando se encontró con el coche y simplemente caminó hacia el otro lado del vehículo. Allí, saltó sobre el conductor y continuó su camino.

El conductor quedó impresionado con lo que vio, y el video es un verdadero éxito en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído