En la localidad sevillana de Dos Hermanas

Un agresor sexual beneficiado por el ‘Sí es Sí’ de Sánchez y Montero, atrapado tras intentar violar a una mujer ‘a palos’

El Tribunal Supremo rebaja la condena a un tipo que abusó de una niña de 11 años, forzado por la Ley del Si es Si

La Ley del 'Si es Si' sueltavioladores, de Montero y Sánchez
La Ley del 'Si es Si' sueltavioladores, de Montero y Sánchez. PD

Y ahora qué?

¿Qué dicen o escriben en sus redes sociales Pedro Sánchez, Irene Montero y todos los que aplaudieron el bodrio legal del ‘Si es Si‘?

Pues nada. Como los periodistas y tertulianos del ‘pesebre sanchista‘.

El aniversario de la aprobación de la chapuza legal impulsada por la cónyuge de Pablo Iglesias, bendecida por el socialista Sánchez y aplaudida como focas por todos los diputados del PSOE, dirigentes socialistas y ‘progres‘ de toda ralea, se ‘celebra’ con la noticia de que uno de los agresores sexuales beneficiados ha intentado violar a una mujer.

Mientras toda la opinión pública se encuentra hablando sobre el ‘caso Luis Rubiales’, ha pasado debajo de la mesa el hecho de que la Ley del ‘Si es Si‘ ha cumplido un año.

365 días en los que su puesta en marcha ha dejado como saldo un promedio de tres delincuentes sexuales de toda índole, beneficiados por la normativa.

Por si fuera poco, el Diario de Sevilla, dio a conocer la noticia que uno de los ‘agraciados‘ por la medida estrella del ‘Gobierno más feminista de la Historia‘, trato de violar a una mujer el pasado lune.

Fue en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El degenerado, un tipo de 58 años, no se anda con chiquitas.

Tampoco sutilezas.

Atacó con un palo a una mujer de 50 años, golpeándola en la cabeza de ésta para intentar someterla.

Pese a los golpes, la víctima logró escapar y denunció la agresión ante la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del lunes en la zona de Entrenúcleos, cuando la mujer, que se dirigía a su trabajo.

Para sorpresa de los agentes, que arrestaron al facineroso dos días después, el malandrín había sido condenado en 2016 por delitos sexuales.

Y puesto en libertad en abril de este año, gracias a la ley aplaudida en el Consejo de Ministros del Gobierno Frankenstein

En 2016, “el delincuente fue juzgado y sentenciado a seis años de cárcel, cuatro por la violación y dos por un delito de lesiones”, detalla el diario sevillano.

Cumplía pena en la cárcel de Sevilla-I, cuando solicitó una revisión de su condena, acogiéndose a la normativa aprobada por el Gobierno PSOE-Podemos y su pena fue rebajada a tres años y tres meses.

Salió a la calle en abril de este año.

Cuatro meses después ha vuelto a delinquir.

Manuel R. C, el miserable, es el primer reincidente, beneficiado por la ley Sanchez-Montero, atrapado con las manos en la masa.

No es sencillo saber cuántos casos más hay parecidos a éste, pero sí cuántos delincuentes se han beneficiado de una ley ya modificada cuyos efectos, sin embargo, son formidables: más de mil degenerados, con antecedentes por delitos especialmente repudiables y reincidentes, han visto acortarse su cautiverio por una decisión política adoptada a sabiendas de los daños que iba a provocar, desoídos de forma reiterada.

Y nadie ha pagado un precio por ello.

No desde luego la cónyuge de ese Pablo Iglesias que se ponía caliente como un mandril, imaginando que azotaba a Mariló ‘hasta sangrar‘.

Irene Montero fue la más destacada impulsora del desastre desde su lamentable Ministerio de Igualdad, una burda sucursal del feminismo más reaccionario y delirante, sufragado con ingentes cantidades de dinero público y solo válido para recrear un proyecto de ingeniería social regresivo, injusto y desquiciado. Pero no es la única culpable del desaguisado.

Tampoco ha pagado precio el socialista Sánchez, primer firmante de aquella legislación que ignoró los avisos del Poder Judicial y del Consejo de Estado, entre tantos otros igual de nítidos.

Todas las alertas fueron desechadas, alimentando así la liberación de auténticos depredadores como el de Dos Hermanas.

SIGUEN LAS REBAJAS DE LA LEY DEL ‘SI ES SI’

El Tribunal Supremo ha rebajado la condena de un pederasta que abusó de una niña de 11 años en Albacete en aplicación de la ley del ‘sólo sí es sí’ de Pedro Sánchez e Irene Montero.

Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2015 y septiembre de 2016 cuando el condenado inició una relación con la menor a quien facilitó dos tarjetas telefónicas, para mantener conversaciones e intercambiar mensajes por WhatsApp, aprovechando que no solo él era amigo de la madre sino también que la menor era amiga de sus hijos.

De esta forma empezó a ganarse su confianza «con la intención de hacerle creer que la quería y conseguir una relación de carácter sexual», señala la sentencia.

La resolución da cuenta de las conversaciones de contenido sexual entre ambos así como de los encuentros sexuales que mantuvieron en casa del condenado, a la que accedían procurando que nadie les viera y que fueron a más a partir de junio de 2016 cuando la menor, que contaba con 12 años, termino el curso escolar.

Así fue hasta que en septiembre una amiga de la madre se enteró de la relación y la avisó. Ella enseguida denunció los hechos.

La Audiencia de Albacete le condenó a 10 años y un mes de prisión por un delito continuado de abuso sexual con la agravante de abuso de confianza y la atenuante de reparación del daño y de dilaciones indebidas, un fallo que ratificó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Pero ahora el Supremo rebaja la condena un año en aplicación de la Ley del sólo sí es sí porque en este caso es más beneficiosa para el reo, de manera que se queda en nueve años y un mes.

La sentencia pone los pelos de punta:

  • «El condenado quien no sólo se aprovechó de la marcadísima diferencia de edad con la menor -casi 34 años-, sino también de la franca accesibilidad a esta, basada en la confianza y las facilidades situacionales -reuniones familiares, contactos intensos con sus propios hijos, pequeña localidad- para introducirse en la vida cotidiana de la niña».
  • «Todo ello le posibilitó mantener con esta frecuentes comunicaciones de contenido sexual y concertar también los numerosos encuentros en una casa de la localidad, donde se mantuvieron relaciones sexuales, en varias ocasiones con penetración».
  • «Además de infringir de manera grave e irreductible las genéricas obligaciones éticas y morales de no dañar a los demás y, en especial, a una niña de once años, se aprovechó intensamente de un marco relacional personal y afectivo que le vinculaba con la menor para llevar a cabo su plan criminal».

UNA BENDICIÓN PARA LOS DELINCUENTES SEXUALES

La Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, más conocida como Ley del sólo sí es sí, ha provocado la reducción de las penas de decenas de agresores sexuales.

Bien porque los condenados están solicitando la revisión de sus penas, bien porque los nuevos condenados lo son con la aplicación de una ley que fija horquillas inferiores.

Tanto en un caso como en otro, los agresores sexuales están saliendo beneficiados por la ley impulsada por la todavía ministra de Igualdad, Irene Montero.

Ella negó que su iniciativa fuera a provocar una reducción de penas y se limitó a zanjar el asunto como «propaganda machista».

Desde la aprobación de esta norma, un total de 1.156 condenados por violaciones, abusos sexuales y pederastia se han visto beneficiados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído