Los sanitarios desplazados al lugar del suceso sólo han podido certificar la muerte

Dos jóvenes mueren tras caer de un cuarto piso en Ibiza y la Policía sospecha que fue un crimen machista

La investigación apunta a que el hombre, de origen marroquí y 26 años, se habría arrojado al vacío instantes después de tirar a la mujer por la ventana

Dos jóvenes mueren tras caer de un cuarto piso en Ibiza y la Policía sospecha que fue un crimen machista
Ventana PD

Una espeluznante imagen aterró a Ibiza: dos jóvenes caían desde un cuarto piso del hotel de Platja d’en Bossa y fallecían tras impactar con el suelo.

La Policía investiga los hechos como un posible caso de violencia de género, donde la mujer de 22 años sería la víctima y, tras ocasionar su muerte, se habría suicidado el marroquí de 26 años.

Los sanitarios desplazados al lugar del suceso sólo han podido certificar la muerte de los dos turistas y han iniciado el protocolo de intervención judicial.

Según ha explicado la Policía Nacional, en un primer momento se han barajado varias hipótesis, pero no descartan que se trate de un caso de violencia machista.

La mujer, de 21 años, tenía doble nacionalidad, italiana y española, y ha fallecido tras caer desde un cuarto piso desde la habitación donde estaba alojada junto a su pareja, un hombre de origen marroquí de 26 años que se habría arrojado al vacío instantes después.

Los agentes están realizando gestiones y tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos.

El Ayuntamiento de Ibiza, por su parte, ha explicado que este jueves de madrugada han recibido la llamada del 091 solicitando asistencia debido a que dos personas se habían caído desde el cuarto piso de un hotel de Playa d’en Bossa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído