Una banda de ladrones que opera en Asturias trae de cabeza, según explica La Nueva España, a la Guardia Civil. Tanto, que además de salirse con la suya, mandan mensajes a los agentes retándoles

«No nos cogeréis, calvos de mierda”; dice una banda de ladrones de Asturias, a la Guardia Civil

"No nos cogeréis, calvos de mierda”; dice una banda de ladrones de Asturias, a la Guardia Civil
"No nos cogeréis, calvos de mierda”; dice una banda de ladrones de Asturias, a la Guardia Civil HP

Se les conoce como ‘la banda del Seat León’, porque realizan sus fechorías con coches robados, sobre todo de esa marca y modelo.

Según este rotativo, en su último asalto, perpetrado en un bar de Gijón, dejaron una nota con el siguiente mensaje a la Benemérita: “No nos cogeréis, calvos de mierda”.

La Nueva España explica que su método de actuación es rápido: rompen las lunas de los establecimientos usando alcantarillas y desvalijan el local, llevándose la recaudación de las cajas registradoras, de las tragaperras y hasta de las máquinas de tabaco, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según la Guardia Civil, esta banda podría estar compuesta por una decena de personas, pero si contamos a todos los colaboradores, se ampliaría hasta la treintena, incluidas ocho mujeres.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído