Iñaki necesita ayuda para hacerse oír

Cuando Almodóvar, Medem o Trueba estrenan sus pelis -con nuestra generosa ayuda de paganos de impuestos, tasas, cánones y subvenciones, todo hay que decirlo- no me suelen pedir ayuda.

Tampoco lo hacen Ana Belén o Víctor, Ramoncín, Sabina, Bosé o Miguel Ríos cuando sacan un disco.

Sin embargo, lo que son las cosas… ¿a ver si va a resultar que a éste ni la SGAE, ni Zapatero, ni el Gobierno Vasco le echan una mano ni le dan un duro? Me extrañaría mucho, pero cosas más raras se han visto en el Mundo de la Cultura nacional y no digamos en el de la kultura vaska.

El caso es que me llega esto de Iñaki Arteta:

Gracias Quique. Si alguien quiere colaborar con nosotros, puede hacerlo difundiendo el trailer, promoviendo la venta de nuestras películas anteriores o haciendo una donación. Te paso la información:

El trailer se puede ver en:
www.elinfiernovasco.com
www.youtube.com/watch?v=2SNbHE8d-J4

La tienda on line:
www.elinfiernovasco.com/page13/page13.html

También tenemos una cuenta para recibir donaciones:
La Caixa: 2100 1636 95 0200120110

Gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo,

Iñaki Arteta
LEIZE producciones
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Lo más leído