Sensacional descubrimiento: ¿Han leído ustedes estos días en este blog las aportaciones de un tal Gorkataplines a los impagables blogs de Pepiño Blanco y Leyre Pajín? (si no las han leído busquen aquí mismo «Pepiño te queremos» y «Leyre». Pues bien, hoy el gran Santiago González -tómense un alka seltzer antes de leerle: escribe con ácido sulfúrico- dedica una entrada al tal Taplines en su blog, que dicho sea de paso es el mejor y más divertido blog «político» de este país, y resulta que le descubre como un traidor, como un espía o como mínimo como un comando que ha saltado en paracaídas en territorio enemigo, quien sabe con qué perversos fines. En cualquier caso estamos ante un asunto que no deja de ser inaudito. Vean, vean:
http://www.santiagonzalez.blogspot.com/
Ahora sólo queda saber para quien trabaja Gorkataplines y a juzgar por lo poco que he leído de él no parece fácil averiguarlo. Aunque dado que Santiago González le describe como un tipo dado a la bronca y al motín y dada su pasión por Pepe y Leyre, me inclino a pensar que espiaba para ellos y quizá también intentaba desestabilizar la «nave» de González, pequeña pero muy maniobrera nave corsaria que tantos estropicios ha causado en el portaaviones socialista y tantos dolores de cabeza ha dado a José Luis y sus muchachos, y sus muchachas, claro:
La verdad es que no es difícil imaginar las ganas que muchos le deben tener a estas alturas a la nave de González, en la que por cierto pocos osan entrar a defender a José Luis (por la cuenta que les trae). La familia del progreso, del talante y de la ceja sería mucho más feliz si pudiera llevar a cabo sus tropelías sin la espada de Damocles de la revista de prensa de Santiago cada día en Onda Cero, en la que acostumbra a sacar a la luz algunas de las más brillantes aportaciones de sus remeros, que por cierto son mucho más malos y tienen mucho más peligro que los piratas de Somalia.
Así que con los tiempos que corren no descarto nada. Lo único seguro es que la mar parece revuelta:
¿Quizá estemos ante un agente doble o incluso triple? Seguiremos informando.
