Háganse un favor

¿Están ustedes depres por lo poco que duraron las vacaciones y por la vuelta al trabajo, a las listas del paro, al cole o a la uni? ¿Están un poco hartos de cómo nos tratan nuestros queridos políticos (como imbéciles)? ¿Creen, como yo, que por si éramos pocos parieron los sindicalistas (una huelga-tongo)? ¿No ven claro a dónde va este país?

Pue si les pasa algo o todo de lo anterior háganse un favor y miren cómo se lo pasan estos dos tipos, y encima colaborando con una buena causa: http://www.youtube.com/watch?v=JsMhdAowzT0 . Ya verán cómo les alegra el día.

Sí, ya se que Rafa y Roger no tienen nuestros problemas de liquidez, ni les agobia la hipoteca, ni les preocupa demasiado irse al paro, ni probablemente les salga un sarpullido cuando aparece José Luís Rodríguez en la tele, pero no me negarán que son unos tíos majos, ¿eh? Buena gente, no hay más que verles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Lo más leído