Un nuevo genio encontrado en Mijas

Si vieron el vídeo de mi anterior entrada en este blog, «El Meteorito», y el meteorito les impactó tanto como me impactó a mi, aquí tienen otra joya, que nos llega esta vez desde Mijas y nos brinda la actuación de un fenómeno, una luminaria del partido Alternativa Mijeña, partido que se auto-describe como «un partío d’ihkierda trahformaora, laiko i zobretó miheño» (pinchen el link y verán que no me invento nada) y que al parecer está en alegre y fraternal alianza con Los Verdes y Equo. Dios los cría y ellos se juntan, pero estos dos últimos se presentan en toda España, ¡socorro!.

En fin, que verán que esta joya que les traigo hoy es más cortita y tampoco tiene desperdicio, pero viene a confirmar varias cosas, como por ejemplo que en España, y en concreto en Andalucía -donde los mismos llevan administrando la hucha más de treinta y cinco años- hay una fuente inagotable de genios, espabilados y jetas que carecen del sentido del ridículo y que si hace falta están dispuestos, sin ningún pudor, a brindarnos momentos inolvidables con tal de seguir chupando de la gigantesca teta de los impuestos.

También queda confirmado que en España hay más tontos que botellines y que el que dijo que no cabía un tonto más se equivocó de plano.

Así las cosas, seguiremos atentos a nuevas genialidades en este país que resulta tan entretenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Lo más leído