Hermosillo

Efrén Mayorga

Balacean al Coyote en Nayarit y Levantan a Gerardo Ortiz en Colima,

IINFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Balacean al Coyote en Nayarit y secuestran a Gerardo Ortiz en Colima, dicen

Fue ejecutado Ramiro Caro, representante de Gerardo Ortiz.

Que Gerardo Ortiz es atacado y levantado por comando armado en Colima

Atentan contra El Coyote y su Banda Tierra Santa

++ATENCIÓN: Gerardo Ortiz se encuentra bien después de sufrir atentado. Información de último minuto publicada por el Blog del Narco dice que gente que utiliza Twitter de Gerardo Ortiz dice estar bien físicamente, pero devastado y consternado-sic-. Lo curioso es que se emite el comunicado oficial desde “Los Ángeles, Ca.”

Aquí el mensaje integro:

“Los Ángeles, Ca. (20 de Marzo).- Como todos ustedes saben, la madrugada del pasado Domingo 20 de de Marzo. DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz. Asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, esta bien físicamente, pero devastado y consternado. Por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medio de comunicación. Espera que comprendan y respeten su pena. Gracias a todos».

Raro o extraño ¿verdad?, por decir lo menos que se le ocurre a uno pensar

Hasta aquí el comentario, ahora le invito leer la información de los hechos ocurridos:

Todos parece indicar que vuelven los ataques, aparentemente provenientes del narcotráfico, contra artístas gruperos y algunos que otros miembros activos de la farándula.

De acuerdo a información de última hora, hace unos momentos, mientras se presentaba en público El Coyote, José Ledesma, fue atacado con una granada en pleno foro de actuación y casi de manera simultánea Gerardo Ortiz fue atacado y aparentemente levantado por un comando de sicarios integrado por cerca de 50 elementos fuertemente armados, mismos que durante la persecución lograron asestar certeros disparos en la humanidad de Ramiro Caro, hasta entonces representante artístico de Gerardo; proyectiles que provocaron la muerte instantanea del mencionado sinaloense.

Se le invita a leer la noticia al respecto:

Poco después de la 01:30 horas de hoy, se realizaba un baile en Bahía de Banderas, Nayarit, localidad muy cercana a Puerto Vallarta, Jalisco, cuando en plena presentación de El Coyote y su Banda Tierra Santa, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo al escenario de los músicos.

El pánico no tardó en hacerse presente, el artefacto estalló y Abelardo Román, Arturo Valdez y Jesús Urías, músicos de la banda, resultaron heridos, siendo trasladados a un nosocomio de Puerto Vallarta para ser atendidos, así lo confirmó Jesús Bernal, manager de El Coyote.

Reportes indican que José Ledezma mejor conocido como El Coyote, no resultó afectado por el ataque, solamente sus tres músicos.

Minutos después de la explosión llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comenzaron a realizar movilizaciones por el lugar con el fin de encontrar a los responsables del atentado, sin embargo no hasta el momento no hay detenidos.

Testigos que se encontraban en la presentación señalan que los músicos llevaban pocos minutos en el escenario, y que se pudieron percatar como varios hombres armados lanzaron el artefacto, al mismo tiempo que realizaron disparos de arma de fuego, sin embargo autoridades no han dicho nada sobre si se encontraron casquillos percutidos en el lugar. Con información del Blog del Narco, http://www.blogdelnarco.com/2011/03/atentan-contra-el-coyote-y-su-banda.html#more

El Coyote Y Su Banda Tierra Santa – Cita Con Un Invento

EL COYOTE Y SU BANDA-PARA IMPRESIONARTE

«prohibido» by el coyote y su banda
http://www.youtube.com/watch?v=hlLQtx5nUVU&feature=related

Gerardo Ortiz es atacado por comando armado en Colima. Hace unas semanas ocurrió una masacre en Mazatlán, Sinaloa, a las afueras de un antro de la localidad, en donde minutos antes había terminado la presentación del cantante Gerardo Ortiz, quien nuevamente se ve envuelto en ataques violentos.

Durante la madrugada de hoy Gerardo Ortiz terminaba su presentación en el palenque de Villa de Álvarez, Colima, alrededor de las 04:00 horas cuando viajaba con cuatro personas más en una camioneta Suburban, ellos fueron sorprendidos por un comando armado que comenzó a dispararles en diversas ocasiones.

Versiones señalan que los hombres armados dispararon con fusiles AK-47, cuando las balas llegaron al conductor de la camioneta, él mismo perdió el control y se impactó contra un árbol.
En un comunicado emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima, se dice que en el ataque murieron dos personas, Abel Valle Rosales, de 59 años de edad, quien era chofer del cantante, y Ramiro Caro, de 31 años de edad, representante de Gerardo y hermano del también cantante Regulo Caro.

Una mujer que los acompañaba resultó herida de gravedad y fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

Reportes indican que a los pocos minutos llegó un automóvil con unos hombres que se llevaron a Gerardo y a su padre, sin embargo esto ha provocado controversia ya que no se sabe si se encuentren en un lugar seguro o hayan sido levantados a la fuerza por integrantes de un grupo del narcotráfico.

Se esperan más detalles en breve. Con información del http://www.blogdelnarco.com/, http://www.blogdelnarco.com/2011/03/gerardo-ortiz-es-atacado-por-comando.html#more

Video de Gerardo Ortiz
GERARDO ORTIZ LA ULTIMA SOMBRA VIDEO ESTRENO 2010 ESTRENO NI HOY NI MAÑANA
http://www.youtube.com/watch?v=cAxa_RpuX30

A La Moda-Gerardo Ortiz [2010]

CALIBRE .50 Y GERARDO ORTIZ «CULIACAN VS MAZATLAN» VÍDEO OFICIAL
http://www.youtube.com/watch?v=3h_MAp4uQsU&feature=related

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído