Hermosillo

Efrén Mayorga

Raúl Cervantes está por encima del veto, incluso de Anaya: Escudero

+ Los senadores con licencia que ahora son gobernadores, conocen a la perfección al doctor Cervantes,
+ El actual Titular de la PGR, es uno de los constructores del Sistema Nacional Anticorrupción.

«Ya que hoy en día, Ricardo Anaya en lo único que piensa es en ser presidente y actúa de forma conveniente a sus aspiraciones presidenciales», reclamó Escudero

El presidente del Senado, Pablo Escudero, dijo que el Procurador General de la República, Raúl Cervantes, podría alcanzar sin problemas una votación calificada cuando se elija al Fiscal de la República, por ello, llamó a los senadores a votar en conciencia libre, pensando en lo que le conviene al país.

El presidente del Senado, Pablo Escudero (PVEM), aseguró que el prestigio del Procurador General de la República, Raúl Cervantes, está por encima del veto de cualquier persona, incluso del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En un comunicado, Escudero Morales expresó que los senadores del PAN, los senadores con licencia que ahora son gobernadores, conocen a la perfección al doctor Cervantes, quien antes de ser nombrado procurador, fue presidente de la Cámara Alta.

Escudero dijo que Cervantes es uno de los constructores del Sistema Nacional Anticorrupción, podría alcanzar sin problemas una votación calificada cuando se elija al Fiscal General de la República en el Senado.

Por ello, llamó a los senadores del PAN a votar en conciencia libre, sin vetos de su presidente de partido, pensando en lo que le conviene al país.

«Ya que hoy en día, Ricardo Anaya en lo único que piensa es en ser presidente y actúa de forma conveniente a sus aspiraciones presidenciales», reclamó Escudero. Con información de Alberto Morales¸ México, 27/08/2017 | 16:26 |. http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/raul-cervantes-esta-por-encima-del-veto-incluso-de-anaya-escudero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído