Izquierda Hundida Bis (Zapatero for ever)

Inculto y ‘corruto’, alienado por los oropeles capitalistas, ajeno a la dirección de la Historia, el pueblo no se merece la izquierda que le hemos ofrecido, esta vanguardia progresista que reúne pureza de costumbres, colectivismo y regreso a la tierra, allí donde las guadañas (y las corvillas) vuelvan a ser las únicas herramientas de la salvación, donde sólo se escuche la Ser, se lea El País y se goce con la Uno, la Dos, la Cuatro, la 5 y la Sexta, todas socialistas, al regreso del cultivo de la cebolla ecológica sin agua.

¡Hay que acabar con este pueblo que después de apabullarlo por todos los medios, encima no nos entiende, no nos vota, el jodío! ¡Ya no nos caben más televisiones! ¡Hay que implementar un gulag diversificado e inclusivo en el que reeducar a las masas erradas y reconducirlas a la verdad solidaria y de progreso! ¿Veis ahora la absoluta necesidad de la Educación para la Ciudadanía? Un pueblo que sólo aspira a la prosperidad, a tener trabajo y agua, a comprar lo que les salga de sus partes y sus partas, y hasta a disfrutar de dos coches y dos casas como siempre tuvieron los ricos, es un pueblo traidor, es un pueblo que se ha alejado de sus dirigentes naturales, que somos nosotros, leche.

Los hemos asustado de todas las maneras. Con el imperialismo, con las guerras, con la desaparición de la tortuga eurocomunista, con el tabaco, el alcohol, los coches y las migas con tajás. Hemos anunciado el apocalipsis si no deja todo el mundo de dar la luz en su casa por las noches, de viajar, de veranear y de bañarse. Teníamos el río Segura lleno de mierda y podíamos esgrimir su putrefacción, y van los payos malvados de la derecha y nos lo limpian, los cabrones. Hasta hemos traído a grinpís a que nos meen encima, haciendo honor a su nombre, y ni aún así conseguimos que el pueblo grite junto a nosotros ¡Viva Zapatero, el derogador! Favor que le hacemos, desde luego, a esta región animando a todos los tonticatalinos del mundo a hacer de ella el emblema del mal, mientras en Cataluña o Andalucía avalan la impunidad de sus dirigentes. Pero así demostramos que nosotros somos auténticamente puros. Ya somos casi Llamazares y Madrazo bis.

No ha habido tampoco un solo programa de la Línea 900, hecho en la Barcelona de Rubianes y Laporta, mès que un puff, que no hayamos aplaudido mientras nos poníamos la vaselina y dábamos pábulo a la leyenda de los mursianus, lo peor de lo peor para nuestros amigos y correligionarios xenófobos del nazionalismo catalán. Bien es verdad que como no hemos ‘viajao’ ni ‘salío’ nunca de Murcia, para eso somos universitarios, no tenemos ni zorra idea de estas cosas de las Españas, donde siempre viene bien un murciano para judaizar.

Ya sólo nos queda traernos la momia de Lenin para las próximas, o el brazo ‘incorruto’ de Pol-Pot, aquella luminaria que también se esmeró en acabar con un pueblo miserable que hasta se había atrevido a aprender a leer en lenguas extranjeras ‘corrutas’, capitalistas, occidentales e incluso grecolatinas. Aquel sí fue un ejemplo, la inspiración de Alarcón, la candidata del PSER, y se me perdone la rima cutre, pero no da para más. Cuando los ciudadanos se apartan de aquellos que los representan, cuando eligen a quienes los oprimen a base de darles trabajo, a quienes los corrompen trayéndoles riqueza, deberían ser pasados por Stalin, que fue el que mejor entendió la verdadera naturaleza de la democracia socialista.

La propiedad destruye a los humildes, que consumiendo a norre se dejan engañar. Así cayó el imperio comunista, salían los trabis con motor de dos tiempos a toda pastilla por las avenidas inmensas y tristes del Berlín este, a comprar todo lo que les dejaban en el Oeste antes de volver a su Paraíso con Muro. Así de engañados vienen todos los eslavos a votar a la reacción y renegar de Zerolo. El individualismo y la libertad son las armas pérfidas que los griegos inventaron para acabar con los comunitarismos, con los teócratas inspirados por Zaratustra, por Alá, por los soviets. Todo el poder para Rosique, látigo y aldaba, debería ser nuestro lema si queremos mantenernos en el bien. Y Zapatero, siempre Zapatero, siempre su alegría inocente mientras nos jode vivos, su ingenua y adorable visión iluminándonos. El Gran Líder, el que se ha hecho una estación del AVE para su servicio y el de sus amiguitos, como corresponde a su condición egregia. El hombre que ha sabido enviar emisarios al diablo para que se vuelva bueno y no nos ponga bombas por el módico precio de unos cuantos millones de almas españolistas. El hombre que ha asfixiado a la Región de Murcia, que la ha despreciado y condenado con nuestra adhesión inquebrantable. ¡Viva, pijo, Zapatero!

Sigamos, pues, siempre a ZP, sonrientes y desertivos, reclamemos que no nos manden agua, besemos a Barreda y a Narbona, desalemos el mar y las esferas. En cuanto echemos al medio millón de fachas que votan al PP, y a sus familias, nos va a sobrar de tó: agua, playas, carreteras, casas. Nos va a sobrar hasta el AVE, y los lorquinos que se ‘jódar’ y se vayan a Vera a coger el tren y a llorar sus culpas. ¡Arrepentíos peperos y desertores de la izquierda verdadera! ¡El mañana es nuestro porque creemos en él, mientras en el PP se la cogen con papelillo y con piqué! ¡Zapatero for ever! La España nueva de las naciones está llegando, imparable, científica. Ya os enteraréis, paletos.

Publicado en La Opinión el día 3 de junio de 2007.

Notas para que conozcáis la Región de Murcia, que ese es su nombre oficial (Juan Benet se nos anticipó con su Región literaria):
1)La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Murcia es periodista de la cadena SER.
2)Teresa Rosique, antigua militante de Izquierda Unida, ha sido la portavoz parlamentaria del PSRM-PSOE y mujer fuerte del partido.
3)Francisco Jódar, apellido muy común en el Sureste (Granada, Jaén Almería, Murcia…), es el nuevo alcalde de Lorca por el PP, tras haber gobernado siempre el PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído