Fernando Simón, AstraZeneca, el limbo de España y el sonriente Sánchez

Dos millones de españoles en el limbo de la 1ª dosis de AstraZeneca… ¿y aún sale por TVE Fernando Simón, tristón, diciendo que él no es vacunólogo?

Este epidemiólogo, que no es vacunólogo según él, ni conoce el carácter de los españoles, según observo yo, ¿qué es, pues, además de un mentiroso compulsivo…? ¿Y a qué espera para decir algo coherente sobre AstraZeneca, ser cesado o dimitir si le queda algo de amor propio, después de su patética intervención de ayer, 10 de mayo de 2021 en TVE?

 

 

Dos millones de españoles NO SABEN qué van a hacer con ellos unas autoridades políticas desorientadas y desnortadas, que ya les han inoculado la primera dosis de AstraZeneca, pero AHORA ESTÁN HACIENDO PRUEBAS -¿ahora las pruebas?- para ver qué ocurre con esta vacuna en su segunda dosis.

AstraZeneca primero fue para jóvenes menores de 50 años, y ahora se la están inoculando IMPERATIVAMENTE (no les dan otra opción que aceptar esta vacuna y pasar a formar parte del limbo lleno de españoles) a la población entre 60 y 69 años…

¿Es esto coherente?

¿Sabe alguien del Gobierno español lo que está pasando con esta vacuna?

 

La angustia de dos millones de españoles

 

¿Sabe la angustia en la que se encuentran esos dos millones de españoles que desconocen su futuro y que han sido inducidos a entrar en el limbo de la impsosición obligatoria de esta 1ª dosis de una vacuna de la que el propio Gobierno desconfía?

¿Qué garantía o confianza puede suscitar un alicaído y decaidísimo Fernando Simón, tras su intervención en TVE del día 10 de mayo? No es vacunólogo, nos dice. Pues que acompañe alguien que sepa de vacunología a este licenciado en Medicina (que no doctor) la próxima vez que intervenga ante los españoles.

 

El doctor Sánchez y el licenciado Simón

 

Y en cuando al «doctor» Pedro Sánchez, el sonriente presidente mintiente, que no falsee más ni su biografía ni sus pactos ni sus abrazos ni sus componendas de político sin escrúpulos. Carece de credibilidad y se ha evadido del asunto de la pandemia en todos los sentidos. Y además ya son mayoría los españoles que están rechazando esta vacuna de AstraZeneca en los Centros de Vacunación... y no acuden a ellos, para ser después recriminados maleducadamente vía telefónica por personal al servicio del Sistema Sanitario, que intentan forzar la voluntad de quienes se resisten para que se dejen tratar como conejillos de Indias

Pero si además NO saca cuando antes de su angustia a los dos millones de españoles a los que ya ha metido en el limbo de AstraZeneca y además quiere seguir metiendo a la fuerza a los españoles entre los 60 y 69 años, cuando ya hay serias dudas en el propio Gobierno español sobre su conveniencia… personalmente expreso con libertad mi opinión en tanto pueda hacerse en España.

 

Deben ser juzgados por los Tribunales de Justicia, si la pandemia se desboca por su incompetencia

 

Pedro Sánchez, doctor en embustes y mentiras, y su rostro en esta epidemia, el licenciado Fernando Simón, pueden estar incurriendo en un delito de lesa humanidad contra los españoles a los que han impuesto e imponen la inoculación dolosa de su incompetencia.

Que la suerte acompañe a los españoles, ya que el Gobierno no lo hace, o que la Justicia española o europea caiga sobre quienes «asumen sus responsabilidades» retóricamente, menos la de saber lo que dicen y lo que hacen.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Pablo Mañueco

Nacido en Madrid en 1954. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Literatura Hispánica, por la Universidad Complutense de Madrid

Lo más leído