Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 de octubre de 2021

Si eres del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, en esta vibración del amor, al final de julio, verás que con Mercurio directo y Venus unidos la energía es muy romántica

Horóscopo: salud, dinero y amor este 31 de octubre de 2021
Horóscopo y signos del Zodíaco. PD

Termina el mes que tantas cosas interesantes nos dejó.

Lo primero que salta a la vista es que la Luna está ahora en Capricornio y eso es formidable porque está en la solidez, ideal para comenzar agosto llenos de seguridad afectiva.

La vibración es la del seis, la del amor, el hogar y la familia. Cuando todo esto se suma, da cosas interesantes para todos, sumados a la lluvia de estrellas de las Perseidas. ¿Cómo puedes aprovechar esta energía?

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en este día hay un énfasis muy importante al dinero, a las cuestiones económicas y materiales. Aquello que pensaste que no iba a materializar o cuajar, llega este mes de agosto de manera formidable. Y lo que pensaste que no sería para ti, lo será.

En el plano sentimental, abre los ojos. El amor está al lado tuyo, pero no te quieres dar cuenta. Si estás soltero o soltera, descúbrelo, está ahí.

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, con la Luna en su elemento, lo que se está moviendo es que se van a lanzar a algo con lo que tenías las manos atadas. Tenías cierto miedo o temor al rechazo, ahora no. Estás seguro y si le dices algo a una persona y recibes una negativa, no pasa nada, ya habrás salido de dudas.

En cuanto a alguien que alguna vez jugó un papel determinante en tu vida sentimental pero que por motivos ajenos a tu voluntad se alejó, ahora es momento ideal para encauzarte, sobre todo en este mes de agosto en la que habrá sorpresas afectivas e inclusive compromisos serios, en algo que hasta ahora era tan sólo una idea.

Si eres del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, en esta vibración del amor, al final de julio, verás que con Mercurio directo y Venus unidos la energía es muy romántica.

No te preocupes, que el amor está presente en tu vida más de lo que tú pensabas, así que nada de sospechas y dudas.

  • Aries
    Será un periodo bastante ajetreado para Aries en el trabajo, en especial si está iniciando un proyecto que ha despertado la motivación profesional de Aries.
  • Tauro
    Tauro termina julio con buenas expectativas de trabajo, al finalizar aquellos asuntos pendientes, esto impulsará a Tauro para emprender nuevos retos basados en sus inquietudes profesionales y económicas.
  • Géminis
    Hoy Géminis se expresará con mucha claridad a la hora de hacer negocios, esto facilitará el cierre de propuestas de trabajo muy ambiciosos que Géminis podría poner en marcha a corto plazo.
  • Cáncer
    Después de mucho tiempo de incertidumbre en el trabajo, Cáncer tendrá que tomar una decisión importante si quiere cambiar su rumbo profesional.
  • Leo
    Es el momento idóneo para que Leo retome algunas ideas y poner en marcha ese proyecto ambicioso que este año le dará a Leo el impuso que necesita para brillar en el trabajo.
  • Virgo
    Concluirá este mes de manera satisfactoria un proyecto en el cual Virgo habrá invertido mucho tiempo y dinero.
  • Libra
    Surgirán algunos impedimentos en temas legales que retrasarán los planes de Libra en el trabajo, será momento para buscar nuevos retos y enfocarse en sus objetivos profesionales para este año.
  • Escorpio
    La situación económica de Escorpio será mejor de cómo empezó, esto dará a Escorpio el impulso para emprender nuevos retos de trabajo cuyas expectativas de éxito son altas para este año.
  • Sagitario
    Habrá ciertos problemas laborales que aún le preocuparán a Sagitario, y que podrá poner en orden antes de acabar el mes, esto podría desmotivar a Sagitario en sus objetivos de trabajo.
  • Capricornio
    Capricornio atravesará su mejor momento laboral, con su talento Capricornio se abrirá muchas oportunidades que deberá aprovechar para despuntar en su trabajo.
  • Acuario
    Terminará el mes de julio con buenas expectativas en el trabajo, esto impulsará a Acuario poner en marcha algunas propuestas que no iniciarán como espera, pero será una experiencia que aportará a Acuario grandes progresos en su carrera y economía.
  • Piscis
    Deberá centrarse en una tarea complicada que podría hacer perder los papeles a Piscis y arrepentirse de ciertas decisiones, lo más conveniente será que Piscis actúe enfocado en sus objetivos profesionales para conseguir este año todo lo que se proponga en el trabajo.
¿Hay un trono de origen extraterrestre en la cámara secreta de la Pirámide de Guizá?PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído