¿Cuáles son las marcas de belleza más vendidas del mundo en 2019??

Marcas de belleza más vendidas 2019
Marcas de belleza más vendidas 2019

Huda Beauty,Yves Rocher, o Kylie de Kylie Jenner, están en la lista de marcas de belleza más vendidas del mundo, según la plataforma británica de venta online Cosmetify, que ha publicado un informe detallado sobre marcas y productos. Algunas seguro te suenan, otras no tanto…

¿Qué marca de belleza y cosmética triunfa en España? En España y Europa en general Yves Rocher es la que más vende, con algunas excepciones: en Gibraltar se vende más Kylie, y en Grecia Estee Lauder.

En otros países como en Egipto o Brasil es Maybelline New York quien domina el mercado. En Bangladesh, Oman o Pakistan, reina Huda Beauty. En Periodista Digital repasamos el Top 10 de marcas de belleza más vendidas durante el 2019.

marcas belleza mas vendidas del mundo

El top 10 de marcas de belleza más vendidas del mundo 2019

El estudio de Cosmetify no tiene desperdicio, destaca la gran influencia de Instagram como escaparate de tendencias.

1. Huda Beauty

A Huda Kattan, la llaman ‘la Kim Kardashian de la belleza’, vive en Dubay una de las capitales mundiales del lujo y tiene 36 años. Llegó a Dubai junto a su familia, luego se transladó a los Estados Unidos donde se formó como maquilladora, trabajó con famosas como Eva Longoria o Nicole Richie.

Huda Kattan fundadura de Huda Beauty marca más vendida belleza

Regresó a Dubai  como maquilladora de Revlon, a la vez inicio un blog de belleza llamado Huda Beauty. En el 2013 fundó su empresa con el mismo nombre del blog.

Tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram, marca tendencias y su empresa vale más de 1.000 millones de dólares. En Instagram se embolsa no menos de 18000 $ por hacer publicaciones patrocinadas.

Uno de sus productos destacados: Huda Beauty Pink Sands 3D Edition Highlighter Palette

No se han encontrado productos

2. Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills

Anastasia es de origen rumano, abrió un salón de belleza en Beverly Hills y creó su marca en 1997. Sus tratamientos para maquillar y cuidar las cejas, triunfan entre las famosas.

Jennifer López , Heidi Klum y Victoria Beckham están entre sus clientas. Es  pionera en productos para el cuidado de las cejas y del método para el modelado de cejas Golden Ratio.

Uno de sus productos destacados: Anastasia Duo Brow Powder Dark Brown

3. MAC

Make-Up Art Cosmetics nació en Toronto, Canadá en 1984 fruto del ingenio.  El maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, se sentían frustrados por la falta de maquillaje que permitiera lograr unas buenas fotografías, por lo que decidieron crear su propio maquillaje.

Al principio fabricaban los cosméticos en su cocina y los vendían directamente en el salón, hoy su empresa es conocida en todo el mundo.

Uno de sus productos estrella:Mac Mac Studio Face And Body Foundation

4. Yves Rocher

Marca líder en Europa, se fundó en 1959 en Rennes, Francia. En la actualidad está presente en 88 países, y emplea a más de 20.000 personas. Nació fruto de la pasión por la botánica de su fundador Yves Rocher.

Uno de sus productos estrella:- Tratamiento estimulante anticaída.

5. Florencia by Mills

Florencia by Mills

Creada en 2019 por Millie Boby Brown, (Mills) la actriz que representa el papel de Once en la serie Stranger Things.

La joven actriz con tan solo 15 años ha pasado por cientos de sesiones de maquillaje, y como le gustaba el tema fundó su propia empresa. Sus productos están libres de sulfatos, parabenos, colorantes y no se prueban en animales. A pesar de ser una marca reciente el éxito no ha tardado en llegar.

6. Kylie

La hermana de Kim Kardashian siguiendo la tradición familiar, rentabilizar todo lo que sea posible. Kylie Jenner fundó su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics en 2016, en 2019, la revista Forbes la valoraba en 900 millones de dólares.

Uno de sus productos estrella: Lip Kit by Kylie Cosmetics – Dolce K by Kylie

7. Jaffree Star Cosmetics

Empresa fundada en 2014 en Estados Unidos, todos sus productos son veganos. Cosmopolitan escogió siete de sus productos como destacados en su lista de cosméticos favoritos. La paleta Thristy, la Blodd Sugar, el polvo corrector Magic Star o el delineador Liquid Frost entre ellos.

Uno de sus productos estrella:Jeffree Star Jawbreaker Eyeshadow Palette

8. Rude Cosmetics

Otra empresa norteamericana, fundada en el 2016 con el objetivo de ofrecer productos de belleza de vanguardia a precios económicos. En tan solo tres años ya son una de las empresas que más vende en Estados Unidos.

Uno de sus productos estrella:RUDE Au Naturel – 30 Eyeshadow Palette

9. Maybelline

Maybelline es para muchas mujeres una marca de confianza, ¿quien no tiene algún producto de esta marca entre sus cosméticos? Es la empresa con más solera del la lista, fundada en 1915 por Thomas Lyle Williams.

Aunque Maybelline continúa como marca independiente es subsidiaria de L’Oreal SA, quien adqurió la empresa en 1995 por 508 millones de dólares.

Uno de sus productos estrella:Barra de Labios Mate Superstay Matte Ink, Tono 10 Dreamer

10. Foreo

foreo gadgest de belleza más vendidos

Esta empresa no fabrica cosméticos, aunque si esta relacionada con la belleza. FOREO,una empresa sueca que fabrica gadgets para el cuidado de la piel. El éxito empresarial de Foreo servirá de estudio en los temarios de ‘economía de la empresa’.

En tan solo 6 años, (2013) pasaron de tener dos empleados en una pequeña oficina en Suecia, hasta hoy que son un equipo de más de 3.000 personas en todo el mundo.

Uno de sus productos estrella:LUNA play plus de FOREO es el cepillo facial recargable de silicona

También te puede interesar

¿Qué son los labios degradados coreanos?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las 10 marcas de belleza más vendidas del mundo? En Facebook tienes más artículos sobre belleza y lifestyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído