Mejores esmaltes de uñas neón ?

Mejores esmaltes de uñas neón
Mejores esmaltes de uñas neón

Rimmel London, Nails INC o Maybelline son tres de las marcas de los mejores esmaltes de uñas neón o fosforescentes, una tendencia que arrasa este verano junto con el color blanco.

¿Los precios? Entre los 2 y los 17 €. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de tratamientos para uñas quebradizas, hoy de esmaltes de uñas neón.

Mejores esmaltes de uñas neón

¿Qué significa la fosforescencia?

La fosforescencia es un fenómeno causado por la absorción de radiaciones como la luz o electrones, después de que estas radiaciones se hayan detenido.

la fosforescencia medusas

Si algo brilla en la oscuridad, es porque ese material tiene capacidad de absorber la energía lumínica, y luego liberarla de forma lenta.

Los pigmentos más comunes usados en materiales fosforescentes son:

  • Aluminato de estroncio
  • Sulfuro de zinc

El aluminato de estroncio es el más usado al mostrar una luminosidad hasta 10 veces mayor, las señalización de las carreteras que vemos por las noches, o otras señales de advertencia en el exterior contienen aluminato de estroncio.

carretera señales

Esmaltes de uñas o sombras fosforescentes no tiene este tipo de químicos, solo imitan el color neón en determinadas condiciones de luz pueden brillar, por ejemplo con las típicas luces de discotecas.

Mejores esmaltes de uñas neón

Nails.INC 45 Second Speedy Gloss No Bad Days in Nottinghill 14 ml

The Nais Inc es una empresa fundada en Londres en 1999, su producto estrellas son los esmaltes de uñas de gran calidad. Su gama de colores es sorprendente, son innovadores y se inspiran siempre en los colores de más de moda en las pasarelas internacionales.

Tiene esmaltes con efectos innovadores para manicuras a la última. La colección de esmaltes de uñas Speedy gloss de 45 segundos.

  • El espectro de tonos nunca compromete la calidad del color ni el tiempo de uso. La fórmula está enriquecida con Hexanal, que es rico en calcio y magnesio para fortalecer las uñas y prolongar el tiempo de uso.
  •  Cada tono se puede aplicar fácilmente para crear un acabado inmaculado, utilizando el pincel patentado de abrazamiento ancho exclusivo para uñas.Inc, diseñado ergonómicamente para trabajar con la forma de la uña y minimizar el número de pasadas necesarias.

OPI Esmalte De Uñas (No Room for the Blues) - 15 ml.

OPI Esmalte De Uñas (No Room for the Blues)

Un suntuoso azul que es un sueño hecho realidad. Los tonos de uñas brillantes de OPI GelColor se secan en 30 segundos bajo una luz LED y duran semanas.

  • Disponible en más de 140 tonos, incluidos los tonos más emblemáticos de OPI.
  • Brillo inmejorable.

Rimmel London 60 Seconds Super Shine Esmalte de Uñas

Alto impacto, color ultra brillante. Tecnología 3 en 1 para hasta 10 días de duración acabado ultra brillante. Aplicación precisa en solo una pasada

Nails Inc London Powered by Collagen - Portland Square

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad debido a la menor producción de colágeno y elastina.

  • Las uñas también sufren el paso del tiempo, se vuelven quebradiza y más finas. Esta es el primer esmalte de uñas formulado con colágeno para que al pintar tus uñas además las fortalezcas.

Maybelline Color Show 749 Electric Yellow - esmaltes de uñas

Maybelline Color Show 749 Electric Yellow

• Su fórmula contiene una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. • Además el pincel súper alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso.

CND Shellac Lilac Longing 7,3 ml de gel de esmalte de uñas

Método para hacer que las uñas luzcan brillantes, sin astillas y fuertes durante 14 días o más. La eliminación tomará solo 5 minutos. Puede elegir entre más de 100 colores de diseñador. No es necesario limar la uña, excepto el borde libre, por lo que sus uñas se mantienen fuertes y saludables.

  • Color de uñas de uso prolongado de 14 días
  • Se aplica como un esmalte, pero con la permanencia del gel
  • Brillo cristalino impresionante
  • Sin daños en las uñas
  • Uso profesional
  • Eliminación fácil

Maybelline SuperStay Mega Watt 7days 660 Lime Me Up Verde esmalte de uñas - esmaltes de uñas

Laca de uñas efecto gel para un color que dura hasta 7 días.

  • Fórmula exclusiva contiene Hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas.
  •  Gracias a su fórmula de larga duración, su color dura hasta 7 días sin descascarillarse.

Mia Secret Sandy acabado esmalte de uñas, Naranja 15 ml

Mia Secret es una marca norteamericana que lleva más de 12 años en el mercado. Fabrica en formato gel, acrílico y esmaltes convencionales. Todos sus productos cumplen los requisitos para cosméticos en los Estados Unidos y en Europa.

Mia Secret se vende en salones de belleza. Este esmalte contiene gránulos pequeños que da a tus uñas un exclusivo acabado de Sandy

  • Proporciona un extra de textura rugosa

También te puede interesar

7 esmaltes de uñas color porcelana para una manicura natural

¿Te ha gustado el artículo sobre los mejores esmaltes de uñas neón? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído