Bourjois Fard Joues o Hydrablush de Sensilis Bicolor son dos de los coloretes dúos más vendidos en Amazon. ¿Porqué usar un solo tono de blush o colorete si puedes tener dos?
Con un colorete en dos tonos es más fácil lograr el deseado ‘efecto buena cara’ o lo de ir maquillada con aspecto natural.
En otro artículo de Periodista Digital hablamos de remedios para los labios secos, hoy te contamos más sobre coloretes o blush en dúo.
¿Qué ventajas tiene usar colorete dúo?

El colorete aporta a la piel una tonalidad saludable y atractiva. Además de eso, según la revista Psychology Today, los coloretes en tonos rojos y rosados, (la mayoría), imitan el color que se produce en la piel en los momento de agitación sexual.
Aspecto más fresco y juvenil
Las mejillas de un bebé o un niño están sonrosadas de forma natural, los grandes maestros de la pintura como Rafael Sanzio, retrataban a los ángeles querubines con mejillas sonrosadas.

Un colorete dúo aporta te ayuda a lograr precisamente unos pómulos más marcados y frescos, los dos tonos se pueden mezclar entre sí para fundirse con el color de la piel.

Puede esculpir la cara con el tono más oscuro destacando los pómulos, y luego colorear por la parte superior de la mejilla con el tono más claro, el resultado es un tono más natural sin transacciones
Versatilidad

¿Sabías que el colorete dúo se puede usar no solo en las mejillas? Para un aspecto buena cara, puedes usar colorete en los párpados, aplicando luego justo por debajo de las cejas un poco de iluminador. Si te gusta el contouring, el colorete dúo es un aliado para lograr resultados más naturales.
Variedad de colores
Colores fríos: son los que tienen un matiz azul, agregan brillo y frescura. Las pieles claras pueden optar por los tonos rosa, las pieles oscuras por los colores ciruela. No uses un colorete frío si vas a usar un labial cálido, (rojo cálido, naranja o marrón).




