Coloretes dúos más vendidos en Amazon ?

Coloretes dúos más vendidos en Amazon
Coloretes dúos

Bourjois Fard Joues o Hydrablush de Sensilis Bicolor son dos de los coloretes dúos más vendidos en Amazon. ¿Porqué usar un solo tono de blush o colorete si puedes tener dos?

Con un colorete en dos tonos es más fácil lograr el deseado ‘efecto buena cara’ o lo de ir maquillada con aspecto natural.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de remedios para los labios secos, hoy te contamos más sobre coloretes o blush en dúo.

¿Qué ventajas tiene usar colorete dúo?

El colorete aporta a la piel una tonalidad saludable y atractiva. Además de eso, según la revista Psychology Today, los coloretes en tonos rojos y rosados, (la mayoría), imitan el color que se produce en la piel en los momento de agitación sexual.

Aspecto más fresco y juvenil

Las mejillas de un bebé o un niño están sonrosadas de forma natural, los grandes maestros de la pintura como Rafael Sanzio, retrataban a los ángeles  querubines con mejillas sonrosadas.

Un colorete dúo aporta te ayuda a lograr precisamente unos pómulos más marcados y frescos, los dos tonos se pueden mezclar entre sí para fundirse con el color de la piel.

Puede esculpir la cara con el tono más oscuro destacando los pómulos, y luego colorear por la parte superior de la mejilla con el tono más claro, el resultado es un tono más natural sin transacciones

Versatilidad

¿Sabías que el colorete dúo se puede usar no solo en las mejillas? Para un aspecto buena cara, puedes usar colorete en los párpados, aplicando luego justo por debajo de las cejas un poco de iluminador. Si te gusta el contouring, el colorete dúo es un aliado para lograr resultados más naturales.

Variedad de colores

Colores fríos: son los que tienen un matiz azul, agregan brillo y frescura. Las pieles claras pueden optar por los tonos rosa, las pieles oscuras por los colores ciruela. No uses un colorete frío si vas a usar un labial cálido, (rojo cálido, naranja o marrón).

colores de colorete o blush

Colores cálidos: suelen tener matices anaranjados y funcionan mejor para contornear las mejillas y agregar definición al rostro.

Si tienes la piel clara es ideal el color albaricoque, mientras que si tu piel es más oscura opta por un tono naranja quemada. Lo mismo de antes, no uses un colorete cálido si vas a usar un labial frío, (rosa, malva, morado o color ciruela).

aplicar colorete dúo

Colores naturales; hablamos de los beige neutros o los marrones, estos tonos suelen venir en los coloretes dúo para ayudar a definir los rasgos, se pueden usar mezclando con otros tonos.

Coloretes dúos más vendidos en Amazon

Bourjois Fard Joues Duo Blush Colorete Tono 1 Inséparoses - 2.4 gr

Colorete que permite dar forma a tu rostro e iluminarlo con colores suaves.

  • Fácil de usar
  • Resultado natural
  • Colorete que permite dar forma a tu rostro e iluminarlo con colores suaves.
  • Textura fina y ligera que hace que el producto sea fácil de usar.
  • Permite crear fácilmente un look iluminado y esculpido.

Duo colorete + polvo bronceador Chérie on the cake

Este es un producto novedoso de L’Oreal, se trata de un dúo formado por colorete y polvo bronceador.

Acabado radiante, potencia el look natural, y tiene cobertura media.

Hydrablush Sensilis Colorete Hidratante Bicolor 01 Prune/Rose - 10 gr

Disfruta de un piel luminosa con nuestro colorete Hybrablush. Realza tus pómulos y apórtales un extra de luminosidad. Elaborado con aceite de macadamia para un extra de hidratación.

  • Colorete hidratante bicolor que realza los pómulos.
  • Ilumina, hidrata y contornea el rostro.
  • Efecto satinado

Logona Colorete Duo 02 Peach+Apricot Logona

Aporta luminosidad y color al rostro gracias a su textura sedosa. Fabricado con activos   anti-envejecimiento con extractos de arándano, semillas de manzana y alga marrón.

Enriquecido con la valiosa energía de las piedras preciosas como el ámbar, la amatista y el cuarzo. Utilice el tono más suave para un maquillaje de día y el más oscuro para un maquillaje de noche. Para un acabado más personalizado, combine ambos.

Clinique Sculptionary colorete trío para esculpir las mejillas

Un producto versátil compacto para esculpir las mejillas con tonos naturales que se combinan a la perfección.

Aplícalos por separado para dar color, definir o iluminar. Si deseas un toque rápido de color, combina todos los tonos. De larga duración y sin aceites.

También te puede interesar

¿Polvos sueltos o compactos?

¿Te ha gustado el artículo de los coloretes dúos? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído