Del 18 de diciembre al 5 de enero

Copiosas nevadas a partir de mañana en Moraleja Green

Nieve, música y juegos garantizarán la diversión y expectación de los más pequeños de la casa. Durante todo el día, entre nevada y nevada, varios monitores enseñarán a los niños cómo realizar sus propios adornos navideños

Copiosas nevadas a partir de mañana en Moraleja Green
Una oportunidad de oro para el disfrute global de las familias

Y por fin llegó la nieve, una de las garantías infalibles de diversión para los más pequeños. Y es que, este año, el complejo Moraleja Green ha decidido crear un auténtico jardín navideño de interior para que los niños de todas las edades estén entretenidos mientras sus padres realizan las compras propias de estas fechas. Desde mañana 18 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, el centro contará con un espacio recreativo especialmente diseñado para trasladar a los niños a la más bonita de las estampas navideñas.

Todos los días, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00, se llevarán a cabo talleres infantiles gratuitos en los que los niños aprenderán a realizar sus propios adornos navideños acompañados por monitores infantiles expertos en la materia. Además, la «guinda del pastel» la pondrán las exclusivas nevadas que tendrán lugar en el propio Centro Comercial y que harán posible que todos los asistentes puedan disfrutar de una «Blanca Navidad» sin tener que estar pendientes de las previsiones meteorológicas y sin los inconvenientes propios del clima invernal. Las nevadas, que sin duda despertarán el entusiasmo de los más pequeños de la casa, tendrán lugar, diariamente, a las 12, 13, 14, 18, 19 y 20 horas. El cantante norteamericano Dean Martín y su estándar navideño «Let it Snow» se ocuparán de anunciar el inicio del momento más mágico de la Navidad del Moraleja Green.

Blanca Navidad, Moraleja Green CC, avda. de Europa 13-15 Alcobendas, del 18 de diciembre al 5 de enero – 24 y 31 de diciembre sólo por la mañana – 25 de diciembre y 1 de enero, el Centro permanecerá cerrado.

Horarios de las nevadas: 12, 13, 14, 18, 19 y 20 horas
Horarios de los talleres : de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30

Información y foto cortesías del Equipo Kapta, www.equipokapta.es, 91 542 72 52

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído